Cámara digital

Preguntas, informacoón y tutoriales sobre tales asuntos.
monteastur
Contactar:

Cámara digital

Mensaje por monteastur » Mar Jun 03, 2003 4:52 pm

Muy buenas! Después de mucho ahorrar y sudar todavia no he conseguido la pela para la camara digital que me quiero pillar :wink: , pero me queda poco. La cámara que tengo intencion pillarme es la Fujifilm Finepix s304. Quería saber que les parece a los entendidos por si me recomiendan cambiar de idea aunque yo soy mu cabezón jeje. He buscado en internet precios y el más barato lo he encontrado aquí http://www.nomatica.com/index.asp?Devis ... e=GoogleES (400 euros). Lo mire también en http://www.camarasdigitales.com y menua diferencia, 100 euros mas (500 euros). Un saludo a todos!!! Pablo Sedano.

Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Mar Jun 03, 2003 5:17 pm

Nomatica es la tienda mas barata de camaras de internet y ademas bastante mas!! Seguramente traigan muchos productos de Francia,como las camaras de la marca Sony ya que aunque parezca mentira es mas barato comprar en Francia que aqui, asi que muchos distribuidores compran a los franchutes con lo que el precio baja considerablemente.No hay ningun problema pq el articulo venga de alli, la garantia es internacional.Ojo, estoy hablando de las Sony y alguna otra marca como puede ser Panasonic, no digo que todas aunque puede ser.

Respecto a la camara, Pablo, para mi gusto es muy grande , por lo demas no te puedo decir gran cosa ya que no soy un entendido.Yo tengo una Sony P72 , estoy contento con ella y tb me gusta la Nikon collpix 3100 que se la he visto a Manuelber ya que es muy pequeña ( y no seais mal pensados ) Espero que alguno te aconseje

monteastur
Contactar:

Mensaje por monteastur » Mar Jun 03, 2003 5:43 pm

A mi no me importa el tamaño, pero lo que me gusta es el zoom que tiene que para el precio de la camara esta bastante bien verdad? Bueno vosotros me direis. Un saludo!! Pablo Sedano.

luis

Mensaje por luis » Mar Jun 03, 2003 7:48 pm

Hola Pablo!
bueno, yo no soy un entendido sobre camaras digitales pero como ando buscando una me he puesto al dia. Sobre la que tu comentas nidea...Sobre la Nikon Coolpix 3100 Manuelber te puede informar bien, tiene una y a mi me ha puesto al dia.Si los planetas no se alinean en mi contra el viernes me llega por fin esa camara concretamente que despues de mucho buscar me he decidido por ella.Por lo que me cuentan se estan vendiendo como churros ya que me han dicho que es buena maquina, con buena optica, buena resolucion, buena calidad-precio...se nota que es la que he elegido,eh?jjeje!Para mas informacion, la semana que viene si nada se tuerce.
Un saludo!
Yo, Santander

Javier Menéndez

Pablo

Mensaje por Javier Menéndez » Mié Jun 11, 2003 1:04 pm

Hola Pablo:

El precio desde luego está muy bien. Le he estado echando un vistazo en la ficha de Nomática y si no te importa el tamaño a mí me gusta. Lo que pasa es que deberías plantearte alguna de las ofertas que te vienen en esa misma página si la coges con tarjeta de 128 MB, funda, baterías recargables, etc.

Otra cosa, ¿has mirado precios en esa misma web de alguna de 4 megapixels? Lo digo porque hombre, ya sé que va a ser más cara pero a la larga igual te merece la pena a ti que te gusta tanto la fotografía.

Échale un vistazo a la Konica KD-400Z. La tiene un amigo mío, la usé en una comunión y en una boda y me gustó mucho. Las fotos que me gustaban y que las saqué en papel una maravilla.

También tienes la Minolta Dimage S414, me han hablado muy bien de ella pero no la he usado.

La Nikon Coolpix 4300 Silver la tiene un cuñado mío y está encantado con ella. La he manejado y me gusta mucho

No te pongo más porque como ya sabes tú, en esa web en búsquedas puedes encontrar las cámaras que quieras y si pones los modelos que te he mencionado igual. Yo te pongo esos ejemplos para que valores si te merece la pena ir a por una de 4 megapixels.

Oye, por cierto, ¿qué tal los estudios? Que no me entere yo que dejas algo...

Un abrazo, guaje,
Panoramix.

monteastur
Contactar:

Mensaje por monteastur » Mié Jun 11, 2003 8:20 pm

Tengo que mirarla Javier, muchas gracias. Pues toy en plena época de examenes y no tengo tiempo para nada, menos mal que ya sólo me queda una semana chicosss!! Pos no se, tengo que mirar lo de los 4megapixels pero el zoom que tiene esta que te digo yo me gusta mucho, ya miraré cuando acabe. Un saludo!! Pablo

ricobulnes

Mensaje por ricobulnes » Jue Jun 12, 2003 11:43 am

Hola Pablo,yo de digitales no entiendo mucho,pero me parece acertado panoramix en cuanto a lo de los 4 megas,ya sabes que tendras mucha mas resolucion,y calidad;si fuera sobre camaras reflex,podria ayudarte un poco mas.Ten en cuenta que las dos grandes marcas usadas por los profesionales (en cuanto a reflex me refiero) son CANON y NIKON,siento no poder ayudarte mas,suerte con los examenes.Chao. :D :D :D

Responder

Volver a “SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES”