Esquí nocturno - adivinanza [VIDEO]

Pon aquí tus reportajes de esquí y snowboard de montaña. Para consultas técnicas usar el foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES" y para estado de nieve, preguntas en general usar "PICOS DE EUROPA"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Responder
galerna

Esquí nocturno - adivinanza [VIDEO]

Mensaje por galerna » Vie May 16, 2014 7:51 am

Con más luz, sería fácil adivinar el sitio. Pero de noche...

¿Dónde es?

Ver video en vimeo

El esquí nocturno con luna llena es algo realmente especial. Para subir, casi no hacen falta frontales. Lo que refleja la nieve es más que suficiente. Para bajar con un poco de velocidad, mejor encenderlas, eso sí...

¿Alguien más lo ha probado?

http://teamvientocantabrico.wordpress.com/

Antonio López

Re: Esquí nocturno - adivinanza [VIDEO]

Mensaje por Antonio López » Vie May 16, 2014 8:06 am

Esta claro, si nos fijamos en la referencia más evidente, el pandero de la señora, eso está en Alemania.

agg73

Mensaje por agg73 » Dom Jun 01, 2014 9:21 pm

Es la zona de Alto Campoo, no?

Pablo2F

Mensaje por Pablo2F » Lun Jun 02, 2014 10:53 am

:lol: :lol: :lol:
Antonio López escribió:Esta claro, si nos fijamos en la referencia más evidente, el pandero de la señora, eso está en Alemania.
.
No hombre no! ya te digo yo que no es Alemania. Mucho más cerca. Sorprende la buena luz que muestra el video kk2:). Pues se trata de la subida al pico Lago en el puerto de Las Señales.
En cuanto a probar a esquiar de noche yo lo probé pero por obligación más que por afición...En una ocasión bajando por una larga pista de un bosque a contrareloj tras una odisea por los Alpes donde se echaba de menos no tener una parrilla de frontales en el casco ya que más de una vez bien creía que me comía la curva y me descalabraba por el barranco :-? :D

Saludos

galerna

Mensaje por galerna » Sab Jun 07, 2014 1:57 pm

Progresivamente, os habéis acercado hasta el lugar exacto ;)
Muy bien Pablo2F, como siempre :razz:

Claro que sin la luz lunar o una frontal potente, no se puede ir corriendo. Pero para dar un paseo, está genial y es sorprendente lo bien que se ve con la luna. Repetiré cuando pueda.

AriamJuanes

Mensaje por AriamJuanes » Mar Nov 18, 2014 9:08 am

Bueno viendo este y el otro, creo que definitivamente me gusta mucho más la luz (porque lógicamente es de día). Pero hombre, sigo fascinada por la potencia de tu cámara... no cualquiera graba tan bien!

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DE TRAVESÍA”