El secreto del bosque (video adivinanza)

Pon aquí tus reportajes de esquí y snowboard de montaña. Para consultas técnicas usar el foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES" y para estado de nieve, preguntas en general usar "PICOS DE EUROPA"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Responder
galerna

El secreto del bosque (video adivinanza)

Mensaje por galerna » Sab Mar 29, 2014 7:46 pm

Muy buenas condiciones de nieve, hace muy poquito...

¿Dónde es?

Imagen
ver video en vimeo

budiel

Re: El secreto del bosque (video adivinanza)

Mensaje por budiel » Sab Mar 29, 2014 9:03 pm

Pues no tengo ni la menor idea, pero la zona estaba preciosa con esa nieve virgen encima de los árboles kk2:)

Koky
Contactar:

Mensaje por Koky » Sab Mar 29, 2014 10:42 pm

Collada Vildoso,Braña Redonda y cercanías...La pena con esas condiciones fue el no haber descendido el bosque del Gumial...Sin duda uno de los rincones con mas "duende" de la cordillera...Precisamente por que no lo va a ver mucha gente...¡¡¡ah!!!no es merito,es que prácticamente vivo allí!!! :twisted:
Pd: La cabaña es la del valle de Alba... kk2:)

Pablo2F

Mensaje por Pablo2F » Mar Abr 01, 2014 12:11 pm

Guapo video espolvoreando nieve en tierras alleranas kk2:).
Nada tengo que comentar sobre el lugar q no haya dejado bien claro Koky :lol: , pero efectivamente cuando hay buenas condiciones, las esquiadas son inmejorables en un entorno por suerte todavía salvaje, sobre todo como bien dice Koky para la zona del Gumial, donde a parte de haber uno de los bosques más guapos de la Cordillera, también hay buenos canalones :mrgreen: ;)
http://youtu.be/rbhJEYQwn5Y
Saludos

galerna

Mensaje por galerna » Jue Abr 03, 2014 10:12 am

Acertado kk2:)

No me extraña que también os guste esa zona detrás del collado: guapos canalones, guapísimo bosque :razz:
Podría tener un poco más altura, para que aguante más la nieve. Por lo demás, genial. También es buen sitio para días con viento S y nubes en las cumbres de la Sierra del Ajo.

tazygill

Mensaje por tazygill » Vie Nov 07, 2014 9:03 am

pero efectivamente cuando hay buenas condiciones, las esquiadas son inmejorables en un entorno por suerte todavía salvaje, sobre todo como bien dice Koky para la zona del Gumial, donde a parte de haber uno de los bosques más guapos de la Cordillera, también hay buenos canalones ....!
Cut down your exam 1z0-062 practice exam questions - pass4sure best of luck

AriamJuanes

Mensaje por AriamJuanes » Mar Nov 18, 2014 9:05 am

hola Galerna!
Estoy fascinada con el paisaje general del video que subiste! Me encanta! Por cierto, con qué camara grabas? Supongo que con una GoPro o alguna de este tipo.

No soy muy fan del sky, pero viéndo ese video hasta me dan ganas de hacerlo! kk2:)

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DE TRAVESÍA”