Vieux Chaillol,Ecrins-Hautes Alpes

Pon aquí tus reportajes de esquí y snowboard de montaña. Para consultas técnicas usar el foro "SEGURIDAD, TÉCNICAS, MATERIALES" y para estado de nieve, preguntas en general usar "PICOS DE EUROPA"
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Gracias por respetarlas.
Responder
Mitxel

Vieux Chaillol,Ecrins-Hautes Alpes

Mensaje por Mitxel » Jue Abr 22, 2010 2:01 pm

Hola
esta temporada esta siendo un poco rara, y aunque si hemos hecho alguna que otra actividad no ha dado mucho tiempo para contar nada por aqui, bueno aqui va algo rapidito... unos dias de aperitivo en Hautes Alpes en la zona menos fiera de los Ecrins

primer dia mal tiempo, turisteo por sisteron
segundo dia loco con nevadon mañanero, sol, niebla , sol, niebla, y a jugar en el bosque:

Imagen

Imagen

Imagen

tercer dia por fin podemos subir Vieux Chaillol es un clasico de la zona. 3100 y pico m, y unos 1700 de desnivel desde el pueblo (salimos del Gite 'etape a 1450)

Imagen

Imagen

Imagen

para ver el mapa :aqui

...despues a juntarnos con los amigos para mas dias de montaña
----

aunque no haya entrado mucho en el foro esta temporado si me he leido las cosillas que habeis ido poniendo, y me habeis dado bastante envidia sobre todo todos esos que andais por ahi entre semana y con buen tiempo kk33

amable

Re: Vieux Chaillol,Ecrins-Hautes Alpes

Mensaje por amable » Jue Abr 22, 2010 2:41 pm

Me parece muy mal que ahora que está acabando la temporada pongas esas magníficas fotos con una nevada recién caida. ¡Eso no se hace!
Bueno, pues que enhorabuena, por ser además de esquiadores-alpinistas, viajeros, para así descubrir nuevos horizontes donde disfrutar de estos frios placeres.
Y es verdad que en esta temporada, un tanto extraña, en general no se podido hacer la actividad de otros años.....bueno, a ver si ahora se arregla.
Yo, por si acaso, y dada la envidia que habeis dado con estas fotos, salgo el Sabado para Chamonix...... Veremos ¿ ?

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DE TRAVESÍA”