"monofotografia de Espigüete"

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
A Díezriol

Mensaje por A Díezriol » Vie Nov 25, 2005 10:41 pm

Repito alguna (después de un mes estoy desentrenado, pero tengo "mono"), algunas fotos no lo merecen, espero que admitáis la paliza. Haré una criba.

Década de los 70.
La cara Nordeste en 1970, mi obsesión de años.
Imagen

La cara sur que todos los que hacen la ruta de los pantanos conocen.
Imagen

La cara oeste, desde la carretera de Picones ( de camino se transformó en carretera, unos años antes) con ella quedó malparada la de Monteviejo, que el Mellado llevó a su pueblo (una historia interesante).
Imagen

Desde el collado del Ves, después de una noche de febrero en este lugar.
Imagen

Y aún me quedan las de color y las personales. Las primeras pasarán por un tamiz serio, porque este "hilo" puede convertirse en la "historia interminable".

Saludos.

Paco Ballesteros

Mensaje por Paco Ballesteros » Sab Nov 26, 2005 8:50 am

Mi más sincera felicitación a todos. Estáis consiguiendo una página fantástica y ejemplar. Pero tenéis que permitirme que dirija una felicitación especial a Alejandro Díezriol. Sus fotografías me han conmovido. Me han transportado a tiempos de juventud y de comienzo emocionado de la actividad montañera. Nunca podré pagarle los sentimientos que me ha hecho brotar. Muchas gracias.
Saludos.

A Díezriol

Mensaje por A Díezriol » Sab Nov 26, 2005 10:30 am

Por lo que a mi me toca.
Agradecer vivamente las felicitación de Francisco Ballesteros. Viniendo de un personaje de tal magnitud, doblemente agradecido.
Realmente y cuando mi pasado de montañero casi lo tenía olvidado, este foro me ha ayudado a recobrarlo y la gente que hay en él, con su generosidad, ha depertado en mí unos sentimientos que ya creía habían desaparecido con el tiempo.
Y es que la vida y los años me condicionan solamente a soñar, pero no a seguir realizando esos sueños que alguna vez tuve.

Saludos a todos.

Paco Ballesteros

Mensaje por Paco Ballesteros » Sab Nov 26, 2005 3:31 pm

Para los que habéis creado y estáis sosteniendo el Foro: Apuntaros otra muesca en vuestro Haber. Dar ocasión a la comunicación de estos mutuos y comunes sentimientos tiene un valor inmenso.
Saludos

Dobra2

Mensaje por Dobra2 » Sab Nov 26, 2005 9:24 pm

Vidal, fantastica idea la tuya y fantásticas fotos así como las de los demás, es un trabajo muy completo y que da una gran información de la montaña. Del pasado invierno guardamos el gran recuerdo de haber subido el corredor N con nieve y bajar por la cresta E., y uno de los culpables fue Pedro Yubero con las fotos de su subida y que muestra otra vez en este Post. Lo bueno de este Foro es precisamente como nos contagiamos nuestras ilusiones y como descubrimos que se pueden realizar.
Un saludo y gracias a tod@s por estas fotos tan guapas.

Eneas.

Mensaje por Eneas. » Sab Nov 26, 2005 11:59 pm

Una última de junio de este año desde el Murcia.

Imagen

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Dom Nov 27, 2005 12:55 am

Dobra2 escribió: Del pasado invierno guardamos el gran recuerdo de haber subido el corredor N con nieve y bajar por la cresta E., y uno de los culpables fue Pedro Yubero con las fotos de su subida y que muestra otra vez en este Post. Lo bueno de este Foro es precisamente como nos contagiamos nuestras ilusiones y como descubrimos que se pueden realizar.
encantado de ser "culpable", Dobra2. Otros foreros tuvieron a su vez la "culpa" de que Ana, los perros y yo subiéramos al Espigüete. Fue un sueño de la infancia hecho realidad.

Responder

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”