Miguel : "mirando el paisaje",exposición de óleos

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Avatar de Usuario
larrilarrea
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ago 14, 2012 9:07 am

Miguel : "mirando el paisaje",exposición de óleos

Mensaje por larrilarrea » Lun Jul 07, 2014 6:17 pm

Miradas al pasisaje : Miguel Rodríguez

Imagen
Axeite y Cerreos

Imagen
cabaña LLananzares

Imagen
Caranga arriba

Imagen
el Jiso-Mogrovejo

Imagen
ermita Tuiza-la Mesa

Imagen
Lago del Valle

Imagen
la Mesa-el Huerna

Imagen
majada Cerreu

Imagen
peña Rueda

Imagen
siega en Fontún

"Sepia sanguina"
Cierto tipo que se dedica al comercio del arte,(pero que no pinta nada),dijo : -"dedícate a los tonos sepia sanguina"

Imagen
haciendo queso Cabrales

Imagen
Lindes

Imagen
Tuiza arriba

En otra faceta de inagotable creatividad observa la pared y concibe la línea más lógica resultando decenas de aperturas de vías en Picos y Cordillera ,durante varias décadas.Sirva como muestra dos de las más emblemáticas y el cróquis por él dibujado.

Imagen
"Y cual pintando la vía como en un lienzo durante la apertura se desarrolla la concepción desde el suelo"
"Sólo sé que no sé nada"

Avatar de Usuario
Koky
Mensajes: 1285
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:28 pm
Contactar:

Re: Miguel : "mirando el paisaje",exposición de óleos

Mensaje por Koky » Lun Jul 07, 2014 10:46 pm

Desconocía la faceta "oleo" de Miguel :oops: aunque me inclino por su faceta "tinta",creo que esa es donde realmente descubre su "alma" (bueno con eso y con sus vias... kk2:) )
Hace tiempo que no lo veo,si eres colega dale un abrazo del Canales...Si, ese que quiere imitarle... :twisted:
kk2:) kk2:)

Avatar de Usuario
larrilarrea
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ago 14, 2012 9:07 am

Re: Miguel : "mirando el paisaje",exposición de óleos

Mensaje por larrilarrea » Mar Jul 08, 2014 8:32 am

Descuída,se los daré.
Sí,tiene muchos más óleos,éstos son sólo una parte.
Todavía sigue abriendo algo de vez en cuando,vías más modestas de pocos largos,con Emilio y conmigo.A ver si un día pongo la información de lo hecho,pero espero a tener fotos,son en plan aventura casi sin expansivos o con ninguno,no demasiado grado,para "coleccionistas".
A través nuestro conoció la Espeleología,y exploramos alguna cueva y algún pozo pero resultaron de poco desarrollo,ahora andamos más a la escalada en la que ando aprendiendo últimamente de a pocos.
SALUD!!
"Sólo sé que no sé nada"

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: Miguel : "mirando el paisaje",exposición de óleos

Mensaje por Pepe García » Mar Jul 08, 2014 10:34 pm

Me gusta mucho el primero kk2:)

Responder

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados