fotos escalada

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Rupicapra
Mensajes: 622
Registrado: Mié Nov 21, 2007 5:05 pm
Ubicación: Pucela

Re: fotos escalada

Mensaje por Rupicapra » Vie Abr 11, 2014 10:07 am

Preciosas fotos kk2:)
En la Gali Molero se intuye mucho patio para ser antes de la feixa... :( no me imagino cómo será después... :D
La foto de la Cistus Albidus....pues eso, realmente impresionante la verticalidad y el color de Montrebei, un lugar que espero poder visitar algún día, aunque como dice el famoso dicho de Manolo I el grande...."Montrebei es para superhombres" :oops: ;)

Esa zona de Lleida es un auténtico paraíso de roca, sus abruptos pliegues verticales contrastando con las suaves lomas de encinares me enamoraron desde una visita que hicimos a Vilanova de Meiá y todos los años intentamos hacer una escapada a esas comarcas prepirenaicas....anímate a descubrirnos más rutas o lugares con esas fotos ;) (:)
...nin tenemos más patria qu’estes montañes
nin más fronteres que les del aire.
(Anabel Santiago)

Avatar de Usuario
Koky
Mensajes: 1285
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:28 pm
Contactar:

Re: fotos escalada

Mensaje por Koky » Vie Abr 11, 2014 11:26 am

De Cataluña estais hablando? Por allí creo existen unas cuantas tapias... :twisted: Tantas que es el mejor sitio del mundo de escalada en roca... :twisted: Para alguien poco curioso puede parecer exagerado,pero solo tiene que mirar un mapa-mundi y decirme donde en una extension de terreno del tamaño de cataluña puede uno escalar tapias tan grandes y en rocas tan diferentes,y durante todo el año... :roll:

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: fotos escalada

Mensaje por Pepe García » Vie Abr 11, 2014 5:20 pm

¿Está en la Comunidad Europea o hace falta pasaporte?

Responder

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados