fotos escalada

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Jpicallo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3438
Registrado: Mar Nov 05, 2002 6:38 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

fotos escalada

Mensaje por Jpicallo » Sab Abr 05, 2014 8:23 pm

Si ya se que hay una seccion de escalada, barrancos y ferratas, pero me apetecia poner alguna foto suelta sin mas y no sabia donde ponerlo: ¿en la seccion de escalada pero una foto sin reseña ni explicacion?, quizas haya que cambiarlo de subforo en el futuro.

Imagen

Hoy repasaba fotos antiguas, quizas un poco de nostalgia y recuerdos de algunos amigos que no estan ya. A eso se unen las ganas de hacer alguna pared grande, quizas ya no pueda una como la de la foto, que es de hace unos cuantos años .... pero el cuerpo pide guerra.

La foto va dedicada a mi amigo Mingo Mortes que aparece en la foto en la via Gali - Molero de la pared Regina en los Pre Pirineos de Lleida, una pared de 500m a plomo y dificultad muy mantenida.

Mingo ponte las pilas que tenemos que montar algo guapo.

http://www.picoseuropa.net/escal.php

Avatar de Usuario
Rupicapra
Mensajes: 622
Registrado: Mié Nov 21, 2007 5:05 pm
Ubicación: Pucela

Re: fotos escalada

Mensaje por Rupicapra » Mié Abr 09, 2014 10:01 am

Bonita foto del famoso largo de la travesía...
llevo meses con esa ruta en la cabeza.... y en breve queremos darle un tiento...qué casualidad ;) !!
Pon más fotos de esos preciosos viotes, anda Picallo kk2:)
Saludos
...nin tenemos más patria qu’estes montañes
nin más fronteres que les del aire.
(Anabel Santiago)

Avatar de Usuario
Carlitos
Mensajes: 2862
Registrado: Mié May 21, 2008 6:09 pm

Re: fotos escalada

Mensaje por Carlitos » Mié Abr 09, 2014 2:05 pm

Guapa foto,Picallo.
Al verla me he acordado de una guía de escalada de Lleida que me regalaron por una oferta de no se qué....,y que seguramente no vaya a utilizar nunca.
Aquello me pilla un poco lejos
Imagen
Es ésta ,si no la tienes te la regalo.

Un saludo ;)

Avatar de Usuario
Jpicallo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3438
Registrado: Mar Nov 05, 2002 6:38 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: fotos escalada

Mensaje por Jpicallo » Mié Abr 09, 2014 5:58 pm

Muchas gracias amigos, me alegro que os guste.

Rupicapra, es una via preciosa, buscare mas fotos de esa y de otras vias, tengo muchisimas en diapos y alguna en fotos, las primeras es una pena, porque con los años pierden mucho y mas luego al escanear, pero buscare las de mas calidad.

Carlitos, no tengo esa guia y si no la quieres te lo agradecere, je je en compensacion si quieres vamos a Terradets, queda al lago de Regina y tiene vias mas asequibles que puedo hacer totalmente de primero.... otras igual de exigentes..... y tienen la misma altura que en Regina, vias de 500m, en esa zona abre hecho al menos una docena de vias diferentes, algunas repetidas una o varias veces por su belleza kk5:)

Avatar de Usuario
Carlitos
Mensajes: 2862
Registrado: Mié May 21, 2008 6:09 pm

Re: fotos escalada

Mensaje por Carlitos » Mié Abr 09, 2014 6:20 pm

Tuya es Jorge,aqui la tengo en las manos,425 páginas ,croquis sobre buenas fotos,planos de los parkings incluso con datos para GPS...muy completa,hay mucha vía para mutantes pero también para mortales y en números romanos de varios largos.
Te agradezco la invitación para trepar por esos paredones,tal vez algún día si dispongo de tiempo !quien sabe!
Mi mujer suele ir casi todas las semanas a Bilbao por cuestiones de trabajo,si me dices un sitio,un bar o una tienda o similar,donde te conozcan, te la puede dejar allí sin problema.
Si quieres lo comentamos por mail

Avatar de Usuario
Jpicallo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3438
Registrado: Mar Nov 05, 2002 6:38 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: fotos escalada

Mensaje por Jpicallo » Mié Abr 09, 2014 8:26 pm

muchas gracias Carlitos, te he respondido por email.

Rupicapra, hay va otra foto de la Gali Molero, es en la primera parte antes de la vira, es un tramo que antes se hacia en artificial, esa forma rara de abajo como una serpiente, es el rio que ha excavado un cauce muy peculiar en la roca de la base de Roca Regina.

Imagen

http://www.picoseuropa.net/escal.php

Avatar de Usuario
Jpicallo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3438
Registrado: Mar Nov 05, 2002 6:38 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: fotos escalada

Mensaje por Jpicallo » Jue Abr 10, 2014 8:05 pm

Rupicapra no me debiste animar a poner fotos antiguas de escalada.

Mi buen amigo Enric Caubet en la via Citus Albidus de Mont-Rebei, Pared de Aragon. Sierra del Montsec, Pre Pirineos de Huesca

Una via de unos 400m con unos patios de alucinar, como todas las de Mont-Rebei. Creo que en la foto se estaba acordando de mi y pensando alguna groseria.

Imagen

http://www.picoseuropa.net/escal.php

Responder

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados