Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Este año empece a pintar y estos son los resultados ya me direis vuestra opinión,espero que no seasis muy duros.
Pepe,hayer no lo puse porque todavia no lo habia traido a casa.
El cuadro un bodegón cubista,dada mi profesión creo que ha sido un hacierto.
Saludos
Última edición por D. Tecla el Vie Mar 01, 2013 8:56 pm, editado 1 vez en total.
¿ El tiempo es una magnitud exacta o una percepcion subjetiva ? de Einstein
Ars, artis
Hecho con las manos..... ...y con el intelecto.
Enhorabuena! Eres una persona muy creativa.
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.
¡Muy bien, D. Tecla, es un cuadro muy potente y muy original!
Hay que seguir. Yo te sugeriría que cambies el título a este tema, le pongas, por ejemplo, "Mis cuadros", u otro que a ti te guste, y nos vayas poniendo lo que sigas pintando.
¡Ánimo!