Tresconcejos
Una imagen preciosa GatoKonBotas, me encanta la zona de Riaño, es espectacular, aunque debo reconocer que la conozco demasiado superficialmente ..... hay que remediarlo.
Bueno, voy a por mi imagen, me ha costado decirdirme, como dije todos los lugares me parecen bellisimos .... casi se me cortocircuita la pobre y unica neurona que me queda en la eleccion.
Como tenia en la cabeza la pregunta de donde era Tresconcejos y por otra parte me apetecia poner un sitio distinto, me he inclinado por una imagen del Parque Nacional de Aigües Tortes y San Maurici. Aparte de esas dos razones es porque en mi juventud recorri casi cada uno de sus rincones, lo he disfrutado muchisimo en muy buena compañia, incluso volviendo desde Bilbao, ademas es un sitio donde he pasado multiples veraneos con mis hijas pequeñas que han recorrido a mis espaldas bastantes vericuetos de sus paisajes.
La foto esta tomada desde las proximidades del Refugio de Amitges, esta zona esta llena de pequeños lagos, estany en catalan, en concreto delante de este refugio y hacia el lado opuesto a la foto estan las imponentes Agujas de Amitges un paraiso de la escalada, donde he hecho un buen numero de ellas. Son dos agujas de Granito rodeadas de dos lagos y con una vista imponente, parte de la cual se recoge en la foto.
Y ¿por que esa vista concreta y no las propias Agujas?, Tresconcejos ha impuesto una sola foto, en el mismo sitio que he hecho la foto he dormido multiples veces en tienda y vivaqueando, y en otras muchas mas ocasiones y sentados en la hierba y apoyados en una piedra plana inclinada he tenido largas charlas con muy buenos amigos.