atardeceres y amaneceres

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
frajam
Contactar:

Re: atardeceres y amaneceres

Mensajepor frajam » Mié Ene 02, 2013 8:15 pm

Vamos a aportar algo.

El primer anochecer del 2013, ayer en Palencia.

Imagen

Nandi

Mensajepor Nandi » Dom Ene 06, 2013 2:14 pm

Picallo, podias subir aqui las que has colgado del amanecer en el Cotiella, son espectaculares
Nunca digas de esta agua no beberé

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Jpicallo » Vie Ene 11, 2013 8:15 am

Muchas gracias Nandi, te voy a hacer caso y publico aqui tambien las fotos del amanecer en el Cotiella, asi voy agrupando las de amaneceres y atardeceres.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la descripcion de la subida al Cotiella en:
viewtopic.php?f=18&t=27996

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Jpicallo » Vie Ene 11, 2013 10:29 am

Hace un par de dias estuve por Pirineos, queria conocer la Sierra de Chia en la entrada del valle de Benasque. Esta Sierra se divisa desde un monton de cumbres ..... asi que tenia que ser por fuerza un mirador privilegiado.

Iba solo, asi que no tenia prisa, cargue con el tripode y decidi disfrutar de los paisajes, asi como del amanecer y del atardecer, asi pues sali de noche, un par de horas antes del amanecer, dejo la secuencia del amanecer y del atardecer.

Desde Castejon de Sos en la entrada del Valle de Benasque sale una carretera hacia el Oeste que sube en apenas 3Km al pueblo de Chia, colgado en la ladera de una montaña, la Sierra de Chia, en la parte mas alta del pueblo y despues de pasar el cementerio y una iglesia sale una pista cementada en parte, esta señalizado como Plan a 21Km.

Esta pista sube hacia el collado de Sahun y tiene unas magnificas vistas sobre Maladetas, Aneto, Posets ....., aproximadamente a 3Km hay un abrevadero a nuestra derecha, la pista inicia una fuerte pendiente con una curva a la derecha de 90º, justo en la curva sale una pista sin asfaltar hacia la izquierda que se dirige hacia el collado que forma la Roca el Freix, en el punto mas al sur de la sierra de Chia.

Las fotos tanto del amanecer como de la puesta de sol estan tomadas desde este tramo de pista, no son las mejores fotos de la excursión, pues las vistas desde las cumbres de la Sierra de Chia son absolutamente espectaculares ..... pero seran objeto de otro reportaje ...... espero no tardar mucho en ponerlo.

Bueno vamos a por esas fotos.

Esta empezando a clarear, hay una luna espectacular

Imagen

Imagen

solo se adivinan los contornos de las montañas, en el valle todavia es de noche, los pueblos aun estan con sus luces encendidas

Imagen

empieza el amanecer, lastima que no hubiera algunas nubes para remarcarlo, lo mejores colores se consiguen cuano choca la luz del sol con las nubes desde abajo. Pero en fin, hay que conformarse con lo que hay.

Imagen

a la vuelta me entretuve en una cumbre esperando el atardecer, unas nubes pormetian una puesta de sol de pelicula .... pero se movieron en el ultimo momento y me lo estropearon, asi que inicio mi bajada, ya en la misma pista de subida y apunto de sacar el frontal de nuevo me llevo una sorpresa, las nubes se han debido mover y dejan pasar unos rayos de sol que dejan unos colores espectaculares en las cumbres que me rodean

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten.

Un saludo a todos y todas

Pedro Yubero

Mensajepor Pedro Yubero » Vie Ene 11, 2013 5:48 pm

Nos gustan, nos gustan! kk2:)
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Esla
Contactar:

Mensajepor Esla » Vie Ene 18, 2013 10:05 pm

Muy bonitos, que colores!! :)
Saludos
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Jpicallo » Vie Ene 18, 2013 11:10 pm

Muchas gracias amigos, me alegro que os gusten

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”