Escarcha

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pocholo
Contactar:

Re: Escarcha

Mensajepor Pocholo » Sab Nov 03, 2012 10:36 pm

Esla escribió:Muchas gracias Pocholo kk2:) ; me vas a perdonar, pero me voy corriendo aquí al lado, que creo que reparten sidra :lol:
Saludos!!

Qué va, qué va
Si ya no quedan ni los culines... :mrgreen: :mrgreen:
Pepe escanciando y el resto bebiendo... kk3:)

Galayos

Mensajepor Galayos » Lun Nov 05, 2012 10:25 pm

Que guapas
Saludos

Esla
Contactar:

Mensajepor Esla » Mar Nov 06, 2012 2:36 pm

Muchas gracias, Galayos. A ver si este año viene de nieves, y de bienes.. ;) Un saludo!!
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Hayuco

Mensajepor Hayuco » Jue Nov 08, 2012 8:52 pm

¡Qué bonitas! La primera es de uno de los árboles más bonitos por esta época (serbal)

Esla
Contactar:

Mensajepor Esla » Vie Nov 09, 2012 4:34 pm

Hayuco escribió:¡Qué bonitas! La primera es de uno de los árboles más bonitos por esta época (serbal)

Gracias Hayuco :D ; tengo yo una historia con los Sorbus...captan mi atención kk5:)

A ver si se deja ver más la escarcha..Saludos!!
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Esla
Contactar:

Mensajepor Esla » Jue Nov 15, 2012 5:15 pm

Los dias que libro voy persiguiendo el otoño por ahí, y, cada vez que salgo, se me pone un "marrón" encima; se me está rebelando un poco. El otro día en el Valle de Arbas, nublado, ventoso y frío. Aunque también tiene su encanto(no estaba nada masificado)
Saludos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Esla el Lun Mar 18, 2013 11:57 am, editado 1 vez en total.

Pepe García

Mensajepor Pepe García » Jue Nov 15, 2012 8:02 pm

Son guapas, Esla, tienen un ambiente invernal precioso. Y hay por ahí unos personajes que, si tienen algo que ver contigo, buena compañía llevas ;)
Saludos.

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”