Reflejos

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Jpicallo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3438
Registrado: Mar Nov 05, 2002 6:38 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Reflejos

Mensaje por Jpicallo » Jue Dic 26, 2013 12:04 pm

Muy guapo ese cuadro Pepe, no podia pasar desapercibido para tus pinceles. Como bien dices sus proporciones y el reflejo sobre el rio son al menos sorprendentes. kk2:)

Avatar de Usuario
budiel
Mensajes: 1247
Registrado: Mié Sep 14, 2011 4:11 pm
Ubicación: Santander

Re: Reflejos

Mensaje por budiel » Dom Abr 20, 2014 8:28 pm

Rescato este post para poner unas fotucas que hice esta semana santa en Riaño. La mayoría están hechas desde un barco turístico, aunque entre tanta caliza me sentí como en casa kk4:) .

Da gusto ver el paisaje con el embalse lleno, aunque al mismo tiempo da coraje pensar en todo lo que hay inundado debajo, se siente uno culpable de estar disfrutando tanto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta última está tomada desde el campanario de la iglesia románica de Nuestra Señora del Rosario. Esta iglesia pertenecía al pueblo de La Puerta, y fue trasladada piedra a piedra al nuevo Riaño, es uno de los pocos edificios que se salvó del "naufragio"
Imagen

Avatar de Usuario
Aidix
Mensajes: 1875
Registrado: Dom Abr 03, 2005 10:34 am
Ubicación: Leonesa afincada en Madrid

Re: Reflejos

Mensaje por Aidix » Dom Abr 20, 2014 10:11 pm

buó, pillaste el embalse perfectamente en calma para las fotos! kk2:)
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Avatar de Usuario
frajam
Mensajes: 3682
Registrado: Mar May 15, 2007 9:02 pm
Ubicación: Palencia

Re: Reflejos

Mensaje por frajam » Lun Abr 21, 2014 7:13 am

Budiel, por ahí tenemos muchas crestras.... (:) (:)

Avatar de Usuario
budiel
Mensajes: 1247
Registrado: Mié Sep 14, 2011 4:11 pm
Ubicación: Santander

Re: Reflejos

Mensaje por budiel » Lun Abr 21, 2014 7:55 am

Gracias Aidix, sí que tuve suerte, aunque también hace mucho ir al final del año hidrológico y encontrarse el embalse a tope.

frajam, si es que te va la marcha, luego soy yo el liante kk3:). La verdad es que se me iban los ojos a las cumbres, por ahí sólo he estado escalando en el Gilbo, pero habrá que explorarlo mejor, una pena que me pille tan lejos.

danipbs
Mensajes: 199
Registrado: Vie Feb 08, 2013 11:12 am

Re: Reflejos

Mensaje por danipbs » Lun Abr 21, 2014 10:39 am

Preciosas fotos, y es que los montes de Riaño tienen una magia única. El embalse le añade un toque especial, aunque como dices esconde un sabor muy amargo en sus profundidades. Aún recuerdo la primera vez que fui a Riaño, desconocía por completo su historia, y esperaba encontrar un pueblo antiguo, como cualquiera de la zona. Al llegar me sorprendí por completo: pero si todas las casas son nuevísimas, parece que lo acaban de construir... Y ahí ya es cuando me contaron su triste historia, y nada más volver a casa me estuve documentando sobre lo sucedido. Una trágica historia para todos sus habitantes, que ha dejado secuelas imposibles de borrar incluso casi 30 años después. Aún quedan habitantes de ese antiguo Riaño que siguen soñando con que un día se haga justicia y el embalse desaparezca, aunque parece ser un sueño imposible...

ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Mensajes: 1523
Registrado: Mar Oct 12, 2010 5:08 pm

Re: Reflejos

Mensaje por ricardo1000 » Lun Abr 21, 2014 2:59 pm

Guapas fotos Raul.Ya veo que te estas preparando para tus futuras excursiones marineras :mrgreen:
Si que hay crestas ,si.Javi mucho estas tardando en organizar algo.
Lo de pantano, lo viví en directo, este y el del Porma.Eran otros tiempos,

Responder

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados