La Mar

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
budiel

Re: El Mar

Mensaje por budiel » Jue Oct 04, 2012 8:59 am

Preciosa exposición temática, uno tiene la sensación de estar en una sala llena de cuadros, pero sin necesidad de estar de pie.

De la calidad artística no puedo decir nada porque no tengo ni idea, poco hace falta para impresionarme. Lo que me gusta es la forma que trasmites tu cariño por esos lugares; algunos los conozco y otros no, pero viendo los cuadros dan ganas de quedarse tardes enteras mirando al mar. kk2:)

Pepe García

Re: La Mar

Mensaje por Pepe García » Jue Oct 04, 2012 12:11 pm

Santiago, ¡seguro que le conoces! :lol:

Coyote, es que hace tiempo que no le veo ;)

Iñaki, es mucho más difícil hacer un retrato "serio".

vianero, tienes razón: tendría que bajar un día a una mina.

piolín, precisamente dudé entre poner "El Mar" o " La Mar" y, ya que me lo dices tu, que la tienes bien vivida, ya lo he cambiado. Creo que los que la conocen bien tienden a llamarle "la". No digo por qué para no meterme en líos :lol:

budiel, efectivamente tengo mucho cariño a esos lugares y, como bien dices, se puede uno quedar mirando largo rato a la mar, como si te hipnotizara.

Muchas gracias a todos.

Esla

Mensaje por Esla » Jue Oct 04, 2012 5:58 pm

Gracias por dedicarle un rinconcito al mar Pepe; igual que sin Picos, yo no concebiría mi vida sin él. Me sobran los motivos.. ;) En mi caso, además, siempre han estado muy cerca.
Como siempre, fantásticos los cuadros :D
Pepe García escribió: piolín, precisamente dudé entre poner "El Mar" o " La Mar" y, ya que me lo dices tu, que la tienes bien vivida, ya lo he cambiado. Creo que los que la conocen bien tienden a llamarle "la". No digo por qué para no meterme en líos :lol:
Dilo, dilo (yo no lo sé). :roll: Andaa, que no te reñimos. :lol:

Saludos!!
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Jue Oct 04, 2012 6:32 pm

Esla escribió:Dilo, dilo (yo no lo sé). Andaa, que no te reñimos
Nooo, nooo, que luego me llamáis machista.
Bueeeenooo, vaaaa (me he resistido poco :lol: ):
Digamos que la mar tiene algunas características en su forma de "comportarse" que pueden recordar (quizá a los marinos, que son los que más dicen "la") a algunas actitudes y comportamientos de las mujeres (generalizando).
No tienen por qué ser actitudes ni comportamientos negativos, aunque, a juzgar por el título de una novela que leí hace muchísimo de Raúl Guerra Garrido que se titula "La mar es mala mujer", no sé, no sé.
Esto ye lo que hay. No estaría mal conocer lo que opina sobre esto algún marino kk5:)
Saludos, y gracias, Esla.

Esla

Mensaje por Esla » Jue Oct 04, 2012 7:53 pm

Pepe García escribió:
Esla escribió:Dilo, dilo (yo no lo sé). Andaa, que no te reñimos
Nooo, nooo, que luego me llamáis machista.
Bueeeenooo, vaaaa (me he resistido poco :lol: ):
Digamos que la mar tiene algunas características en su forma de "comportarse" que pueden recordar (quizá a los marinos, que son los que más dicen "la") a algunas actitudes y comportamientos de las mujeres (generalizando).
No tienen por qué ser actitudes ni comportamientos negativos, aunque, a juzgar por el título de una novela que leí hace muchísimo de Raúl Guerra Garrido que se titula "La mar es mala mujer", no sé, no sé.
Esto ye lo que hay. No estaría mal conocer lo que opina sobre esto algún marino kk5:)
Saludos, y gracias, Esla.
Ah! ya lo pillo :lol: . Claro; si es que no escucháis, no tenéis en cuenta las advertencias (no son faroles) y encima funcionáis con el hemisferio ese tan aburrido kk3:) ...

(es broma, eh? ;)
Bueno, yo le llamo el mar para tener una especie de equilibrio entre mis dos "amores", el mar y la montaña...

Gracias y saludos kk2:).
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

piolin

Mensaje por piolin » Vie Oct 05, 2012 12:37 am

Efectivamente Pepe, la mar y las mujeres tienen un trasfondo perverso. Lo de la cazalla "anis el clavel para ser exactos" era en la playa España, alli mi difunto padre se le ocurrio una vez que como tanto ibamos desde Gijon entonces lo mejor era armar la tienda de campaña alli mismo, y dicho y hecho, converso con el dueño del unico bar que alli habia por aquellos años " setenta y algo" y montamos residencia en un prau de la playa y yo me la pasaba metido en lo de pescar, con caña con rasqueta con las manos con fisga y con mucha ilusion por que la mar como la tierra nunca defrauda a quien le tiene cariño, de pronto les moces tambien estan por ahi.....
No soy rico pero procuro ser honesto y apuesto por la justicia

Cienfuegos
Contactar:

Mensaje por Cienfuegos » Vie Oct 19, 2012 2:02 pm

Muy guapas todas ellas, Pepe, pero esta me ha encantado,
Pepe García escribió: Macizo Occidental de los Picos de Europa desde el Llambrión. Al fondo, el mar entre nubes:
Imagen
o lo mejor porque hace solo unas semanas que yo tomé esta fotografía
Imagen

kk2:)
Un saludo
Cienfuegos

Responder

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”