Espectro de Brocken

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
litos

Re: Espectro de Brocken

Mensaje por litos » Lun Sep 03, 2012 2:41 pm

Bonitas fotos del fenómeno óptico.

En otros tiempos ( y no hace mucho) muchos pensarían que se trataba de una aparición de un santo o de un demonio, escucharían voces y demás ...

Gracias por compartirlo.
"El tiempo geológico incluye el presente"

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Lun Sep 03, 2012 7:52 pm

litos escribió:En otros tiempos ( y no hace mucho) muchos pensarían que se trataba de una aparición de un santo o de un demonio, escucharían voces y demás ...
Eso fue más o menos lo que pasó durante el descenso de Wymper y sus dos compañeros de la primera ascensión al Cervino, después del trágico accidente.

IñakiE

Mensaje por IñakiE » Lun Sep 03, 2012 7:56 pm

Pepe García escribió:
litos escribió:En otros tiempos ( y no hace mucho) muchos pensarían que se trataba de una aparición de un santo o de un demonio, escucharían voces y demás ...
Eso fue más o menos lo que pasó durante el descenso de Wymper y sus dos compañeros de la primera ascensión al Cervino, después del trágico accidente.
Pepe, explícanos eso, que yo al menos no tengo la menor idea de lo que dices kk5:)

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Lun Sep 03, 2012 8:20 pm

IñakiE escribió:Pepe, explícanos eso, que yo al menos no tengo la menor idea de lo que dices
Lo tengo fácil, Iñaki ;) , ya hablé otra vez sobre ello en el Foropicos. Aquí lo puedes ver con bastante detalle (¡ah! y el libro es un clásico muy recomendable):
http://www.foropicos.net/viewtopic ... 2&start=14
Y para hacerse una idea más rápida de lo que ocurrió en el Cervino, puedes leer lo siguiente:
http://www.cesarperezdetudela.com/historias-1.asp
A mandar ;)

Yorxdelajungla

Mensaje por Yorxdelajungla » Lun Sep 03, 2012 9:25 pm

litos escribió:Bonitas fotos del fenómeno óptico.

En otros tiempos ( y no hace mucho) muchos pensarían que se trataba de una aparición de un santo o de un demonio, escucharían voces y demás ...
Y ya estarían tardando en construir una hermita, colocando cruces e inventando movidas para atraer a los "fieles"....

Responder

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”