Incendios en León

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
El nietu Dorinda

Incendios en León

Mensaje por El nietu Dorinda » Mar Ago 21, 2012 8:18 am

Estos días, en la provincia de León, hemos tenido hasta eclipses de sol debido a un par de incendios provocados

Imagen

La nube de humo dejó una lluvia de ceniza importante.

Hacia León:
Imagen

Hacia Barrios de Luna:

Imagen

Una pena

Esla

Re: Incendios en León

Mensaje por Esla » Mar Ago 21, 2012 12:25 pm

Así veía yo el cielo ayer por la tarde desde mi casa, en León. El sol rojo y extraño, tras una nube negra del polvo y ceniza, que también caía por aquí, en mayor o menor cantidad. Y sigue...
Es una pena, la verdad. Un año muy seco, tanto calor, ...nunca me ha hecho gracia el calor; está todo sequísimo. No sé si se deberían cuidar mejor los montes y los bosques, o limpiarlos más de broza en años tan secos, para que no se propague tan rápidamente un fuego. Porque desalmados, imprudentes y demás, siempre va a haber..
Terrorífica la imagen del fuego arrasándolo todo. Ójala se solucione pronto, o que llueva un poco, por favor j1(: ...

Saludos
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Koky
Contactar:

Mensaje por Koky » Mié Ago 22, 2012 12:23 am

Joer el lunes temprano en la cama percibo un olor a "quemao"...El mosqueo me impide volver a dormir,con lo que en calzoncillos salgo de casa a ver de donde sale el olor...como aun no había amanecido seria fácil localizar la quema...no se veía nada,la noche negra como la boca del lobo...mas tranquilo vuelvo a encamar...
Quiero aclarar que me encuentro en mi casa de San Isidro... :(

El nietu Dorinda

Mensaje por El nietu Dorinda » Mié Ago 22, 2012 6:47 am

Koky escribió: Quiero aclarar que me encuentro en mi casa de San Isidro... :(
j(: j(: j(: j(: j(:
Coño!!,

para el que no lo "controle", Castrocontrigo (foco del mayor incedio), está a unos 180 Km (no en línea recta,claro) de San Isidro.

http://www.laprovincia.es/espana/2012/0 ... 77829.html

Responder

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”