Garabatines.

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: Garabatines.

Mensaje por Pepe García » Mar Mar 19, 2013 5:50 pm

Koky escribió:¡¡¡ Ya ta "El Pepe",con la puta linea...!!! :twisted: kk33 cualquier dia "canto" ¡¡¡bingo!!! kk3:)
kk3:) Tranquilu, a Moebius a Manara y a ti os permitimos las líneas ;) kk3:)

Avatar de Usuario
chimporrazo
Mensajes: 545
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:08 am

Re: Garabatines.

Mensaje por chimporrazo » Mar Mar 19, 2013 9:34 pm

Asi es Pepe, gracias a aquella clase que me diste (y gratis) la linea ha desaparecido, en cierto modo pues en parte es "culpa" tuya..., me alegra mucho que te guste.
Koky.... en tu linea.... kk3:)
Gracias a los dos.
Saludos.
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio"(A.Machado)
http://www.youtube.com/user/eloloxi#p/u

Avatar de Usuario
chimporrazo
Mensajes: 545
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:08 am

Re: Garabatines.

Mensaje por chimporrazo » Mié Mar 27, 2013 2:47 am

Hola, me voy a permitir una pequeña licencia, esta vez os muestro un dibujo de un perro y no de una montaña, la perra de un colega, Cosita, :lol: , es una perra preciosa y lista como el hambre, lapiz y pastel, un saludo.

Imagen

Pd,decir que la foto tiene retocado el contraste y el brillo....
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio"(A.Machado)
http://www.youtube.com/user/eloloxi#p/u

Avatar de Usuario
chimporrazo
Mensajes: 545
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:08 am

Re: Garabatines.

Mensaje por chimporrazo » Mié Abr 03, 2013 10:04 am

Buenos dias, regreso al tema de paisajes, kiara en los praos de San Vicente de la Barquera con vistas a Picos, lapiz y pastel, saludos.
Imagen
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio"(A.Machado)
http://www.youtube.com/user/eloloxi#p/u

Avatar de Usuario
Koky
Mensajes: 1285
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:28 pm
Contactar:

Re: Garabatines.

Mensaje por Koky » Mié Abr 03, 2013 12:35 pm

Veo estas de "palo", perrucos... :twisted: despues del "palo",rupicapra... :twisted: ¡¡¡esta bien!!! yo hace una temporada le doy a otra clase de "animal"... :twisted: La pena es que no creo se me permitiera esa clase de animal aqui en el foro... ;)
kk2:)

Avatar de Usuario
chimporrazo
Mensajes: 545
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:08 am

Re: Garabatines.

Mensaje por chimporrazo » Mié Abr 03, 2013 12:58 pm

Koky escribió:Veo estas de "palo", perrucos... :twisted: despues del "palo",rupicapra... :twisted: ¡¡¡esta bien!!! yo hace una temporada le doy a otra clase de "animal"... :twisted: La pena es que no creo se me permitiera esa clase de animal aqui en el foro... ;)
kk2:)
Si, por una cosa u otra acaban liando a uno y ............, voy a cambiar al "palo" equinos kk3:)...... , hombre creo ya superamos (el foro) la etapa "inquisitiva", tal vez no moleste ese otro tipo de animales.....
Pongo "otru garabatu" sobre tematica animal-paisaje o al reves, un caballo en los campos de Castilla (la ancha), lapiz y pastel, saludos.

Imagen
"Si cada español hablase de lo que entiende, y de nada más, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio"(A.Machado)
http://www.youtube.com/user/eloloxi#p/u

Avatar de Usuario
Koky
Mensajes: 1285
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:28 pm
Contactar:

Re: Garabatines.

Mensaje por Koky » Mié Abr 03, 2013 2:36 pm

¿Superada etapa "inquisitiva"? :twisted: no se... : yo no pongo la mano en el fuego... :twisted: al menos por aquí... :twisted: Otra cosa es poner la mano en otro fuego... kk3:) y lo digo por que tengo la mano...¿sabes donde?... :twisted:
¡¡¡Sobre mis cajas de Rotrimg!!! mal pensaos...aunque eso si sigo "boceteando" animales... kk3:)
Imagen
Y es que no lo hay como un trozo de papel y un rotring para las manos...Stevinick,para los oídos,y dejar correr la imaginación...de lo que pueda salir de esos momentos ya no me responsabilizo... :twisted:
kk2:)

Responder

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados