Santuario del Annapurna

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
juaquiver

Santuario del Annapurna

Mensaje por juaquiver » Jue Abr 19, 2012 6:08 pm

En estos momentos Carlos Soria está intentando ascender el Annapurna 8.091 m. y este es un buen motivo para revisar fotografías y recuerdos de esa montaña. La expedición de Soria esta intentándolo por la cara norte, quiere subir por la ruta de los alemanes, nosotros estuvimos en el circo que forman los Annapurnas en la cara sur.
Imagen
A este sitio también le llaman el Santuario del Annapurna, por que será…
Imagen
A pesar de ser el pico de mayor altura, de dar nombre al macizo y de tener esas estadísticas tan macabras tengo que reconocer que me impresiono muchísimo más un pico que está en la salida natural del circo, se trata del Machhapuchhare 6.997 m. también llamado Cola de Pez, pues como decía, para mí este pico tiene una forma majestuosa.
Imagen
Es precioso desde cualquier vista pero al ponerse el sol, desde el Santuario se transforma.
Imagen
Poco a poco va cogiendo un color especial.
Imagen
Hasta que te obliga a mirar únicamente en esa dirección, te atrae.
Imagen
Además este pico es sagrado y no está permitida su ascensión, creo que esto lo hace más interesante.

Carlitos

Re: Santuario del Annapurna

Mensaje por Carlitos » Vie Abr 20, 2012 3:33 pm

Precioso el Machhapuchhare,mucho más vistoso que el descomunal Annapurna,en la última foto me recuerda a los Picos de Santa Ana (visto desde el Tesorero),pero con cuatromil metros de menos. ;)
!!!Que suerte tienes de conocer esos lugares!!!,sigue dándonos envidia con tus fotos, que seguramente tendrás un montón para enseñar.
Un saludo

juaquiver

Mensaje por juaquiver » Vie Abr 20, 2012 4:54 pm

Siempre digo que hay picos preciosos que si estuvieran en otro sitio mas lejos de un ochomil hablaríamos mas de ellos, El Machhapuchhare no le hará sombra al Annapurna en altitud pero en belleza... También pasa lo mismo con el Ama Dablam, siempre hablamos del Everest por su altura pero la figura del Ama Dablam es preciosa.
Imagen
Imagen

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mar Abr 24, 2012 8:31 pm

Qué fotos más guapas, juaquiver y qué guapo debe de ser estar ahí...
Gracias por compartirlas

--PATXI--

Mensaje por --PATXI-- » Vie May 04, 2012 11:29 am

Que fotos más bonitas (y yo viéndolas tan tarde!!brrr)!!! Pocholo y juaquiver, que gozada de sitios, que suerte teneis!!!! :D :D :D :D :D
Un saludo
Patxi

Doiras

Mensaje por Doiras » Vie May 04, 2012 10:04 pm

Impresionantes....dan ganas de dejarlo todo y mudarse eternamente ahi...
Da igual. Prueba otra vez, fracasa otra vez; fracasa mejor (Samuel Beckett)

--PATXI--

Mensaje por --PATXI-- » Lun Jun 18, 2012 12:39 pm

Tengo el Ama Dablam de fondo de pantalla en el ordenata de la oficina... nada más encenderlo sale el pico. Es una buena manera de empezar el día en el curro. :D :D
Un saludo
Patxi

Responder

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”