Fotos de la Luna

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pedro Yubero

Re: Fotos de la Luna

Mensajepor Pedro Yubero » Dom Abr 17, 2011 8:42 pm

Qué pena no saber más de fotografia para haber aprovechado mejor esta ocasión! :( :(
Si salía bien la Luna, no salía bien la cigüeña y si salía bien la cigüeña, no salía bien la Luna!

Imagen

Imagen
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Jpicallo » Dom Abr 17, 2011 9:00 pm

Muy guapassssssssssssssssss Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una noche de luna tiene un encanto especial, a mi me encanta la noche en la montaña, o junto al mar pero solo o al menos solo con los que vaya.

Esla
Contactar:

Mensajepor Esla » Lun Abr 18, 2011 7:18 pm

Me encanta la de la cigüeña con la luna llena ...preciosa kk2:)
Un saludo
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

D. Tecla

Mensajepor D. Tecla » Vie Abr 22, 2011 12:04 am

Bonita foto,Pedro.
Saludos.
¿ El tiempo es una magnitud exacta o una percepcion subjetiva ? de Einstein

Pepe García

Mensajepor Pepe García » Vie Abr 22, 2011 11:02 am

Tienes que explicamre un día, sin prisas, cómo hacer esas impresionantes fotos de la luna, Pedro.

Sirvillo
Contactar:

Mensajepor Sirvillo » Sab Abr 23, 2011 2:42 pm

Yo recordaba más y mejores... pero sólo hay esto. Creo que me tocará cargar una noche con el trípode y el equipo... ¡Vaya disgusto kk4:) !

Imagen

Pedro Yubero

Mensajepor Pedro Yubero » Sab May 07, 2011 2:43 pm

Pepe García escribió:Tienes que explicamre un día, sin prisas, cómo hacer esas impresionantes fotos de la luna, Pedro.

Poco puedo explicarte, Pepe, porque explicar es tarea de expertos más que de aficionados... ...pero alguna cosilla sé:

-Tripode por supuesto.
-Para la Luna, enfoque manual. Nunca enfoque automático.
-La Luna se mueve, y no hay que despreciar ese movimiento teniendo en cuenta que además utilizamos las máximas distancias focales que nuestros objetivos nos permiten. Por lo tanto tiempos de exposición mayores de 1/125 de seg tendrán como resultado imágenes movidas de la Luna. Lo ideal es entre 1/125 y 1/160
-La Luna no es otra cosa más que un objeto iluminado por el Sol, por lo tanto a esos tiempos de exposición se corresponden unas aperturas por lo general de f/8 a f/9
-ISO lo más bajo que puedas, 100 o 200, para minimizar el ruido.
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”