Fotos de la montaña asturiana...

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Piconio

Re: Fotos de la montaña asturiana...

Mensajepor Piconio » Lun Nov 07, 2011 8:15 pm

Jpicallo, Vidal, teneis toda la razón, la vistas desde el Turbina son impresionantes, y el pico es bien guapo también.

Y ya que estamos aprovecho y pongo unas de un paseo a Vega Baxu desde Pendones este verano. Una zona bien guapa también:

Los inmensos bosques de Casu desde La Gúa (creo)
Imagen

La Vega Baxu
Imagen

El precioso Monte de Castrillón (según el Sigpac)
Imagen

Y para finalizar unas vistas de los alrededores de Pendones desde el camino. ¿El pico del fondo puede ser el Pico la Senda?
Imagen

Vidal
Contactar:

Mensajepor Vidal » Lun Nov 07, 2011 8:53 pm

Preciosas fotos de una de mis "asignaturas pendientes" :roll: ... solo entramos una vez hasta Pendones, pero caía tanta agua que no nos bajamos ni del coche! :lol: :lol: :lol: ... gracias por recordarme que tengo que volver!!! kk2:) ... ;)
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Esla
Contactar:

Mensajepor Esla » Jue Feb 14, 2013 12:08 am

Imagen

Una de las primeras montañas que me cautivó desde muy joven, el macizo de Ubiña y todo su entorno (aunque lo compartamos...) j2(:

Saludos
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”