"Exposición" de dibujos

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por Pepe García » Vie Sep 27, 2019 5:03 pm

BANDA DE GAITES DE VILLAVICIOSA
La había pintado ya hace tiempo (9 años, ¡buf, cómo pasa el tiempo!) y era una de esas acuarelas que, por su tema y por el trabajo que da el pintarlas, no quiero perder. Por eso, cuando me la pidió una persona que fue muy importante en aquella banda (no sé muy bien por qué, pero me gustaba más que la actual) y que tiene cierto derecho a tenerla, me he visto obligado a hacer una réplica (cuando uno se copia a sí mismo no es una "copia", es una "réplica"):

BandaGaites2.jpg
BandaGaites2.jpg (98.69 KiB) Visto 8199 veces

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por Pepe García » Jue Dic 26, 2019 10:26 am

FELICES NAVIDADES, a todos los que lean esto, con un toque de gaitas de LA BANDA DE GAITES DE VILLAVICIOSA
(Pintada por tercera vez para una petición):

BandaGaites3Fo.jpg
BandaGaites3Fo.jpg (95.78 KiB) Visto 7796 veces

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por Pocholo » Jue Dic 26, 2019 1:29 pm

Feliz Navidad, Pepe ;)

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por Pepe García » Vie Dic 27, 2019 12:53 am

Pocholo escribió:
Jue Dic 26, 2019 1:29 pm
Feliz Navidad,
kk2:)

sNaNdNra
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 06, 2020 7:35 pm

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por sNaNdNra » Mar Ene 07, 2020 10:50 pm

Sin suda los mejores dibujos que e visto hasta el momento, felicidades a los ilustradores de estas bellas artes quisiera saber cual es la técnica que utilizaron, y con que materiales.
Después yo publico los míos son en acuarela.
Me encanta mucho el arte soy dueño de una tienda que se dedica a la renta de mobiliario para mesa de dulces | Escalador de montañas.

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por Pepe García » Jue Ene 16, 2020 9:52 am

sNaNdNra escribió:
Mar Ene 07, 2020 10:50 pm
Sin suda los mejores dibujos que e visto hasta el momento, felicidades a los ilustradores de estas bellas artes quisiera saber cual es la técnica que utilizaron, y con que materiales.
Después yo publico los míos son en acuarela.
Gracias.
Esta "Exposición de dibujos" la abrí yo en el Foropicos (hace ya 12 años) para publicar lo que dibujaba y, si la ves desde la primera página, verás que hay con carboncillo, con rotuladores, con ceras, con óleo, caricaturas y actualmente sobre todo con acuarelas. Principalmente eran de montaña, pero después ha ido siendo de todo. Y en las sucesivas páginas (que ya llevo 293), he ido explicando todo ello y puedes ver toda su (y mi) historia.

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por Pepe García » Mar Feb 11, 2020 10:32 pm

Recuerdos de Caminos.
Llegando al final de mi segunda etapa, Orio - Deba, en el Camino del Norte, cuando, aún faltando un rato, ya se divisaba la playa de Deba:

Deba.jpg
Deba.jpg (91.89 KiB) Visto 7412 veces

Responder

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados