Puesta de sol en el Pico Fraile (Norte de Palencia).
Un poco osado y contradictorio tratar de pintar el Sol -el padre de todas las luces- con acuarelas, con las que precisamente (a diferencia del óleo) la luz no se pinta, ya que es el blanco del papel.
Experimentos y entretenimientos... y la pintura con acuarelas que, en gran parte, hacen ellas lo que quieren.
"Exposición" de dibujos
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
- Pepe García
- Pepe García
Re: "Exposición" de dibujos
Culín de sidra:
Había pintado un culín hace tiempo (años ya) pero me han encargado otro y un culín no se puede negar a nadie, así que allá va. ¡Que corra la sidra!:
Había pintado un culín hace tiempo (años ya) pero me han encargado otro y un culín no se puede negar a nadie, así que allá va. ¡Que corra la sidra!:
- Pepe García
Dos acuarelas para una amiga montañera. En las Ubiñas y en el Collado Jermoso:
Genial los dibujos, me ha encantado y sobre todo la tematica. Animo y continua así