"Monofotografía" de Curavacas

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Carlitos

Re: "Monofotografía" de Curavacas

Mensajepor Carlitos » Vie Dic 14, 2012 4:41 pm

Guapa y enigmática ,Esla,se queda uno embobado mirándola.

Saludos a los dos ;)

Daylight

Mensajepor Daylight » Mié Dic 19, 2012 4:59 pm

Venga, recuperando fotos del pasado, algunas desde la avioneta que nos sacaron los amigos el año pasado en nuestra subida diferente a esta gran cima y que ya muchos habeis visto aqui:

Vamos con las fotos:

Imagen

Imagen

En la ultima se nos apreciaba levemente ahi arriba :D
Esta cortada la parte inferior pues tuve que girar la foto, nuestro amigo no estaba para encuadrar a la perfeccion mientras la avioneta daba giros :lol:

Y esta ultima desde el Murcia, aunque estara vista hasta la saciedad ;)

Imagen

pablillo

Mensajepor pablillo » Mié Dic 26, 2012 10:22 am

Hace 20 años mi padre me llevó con la bici de Alar a Olmos de Ojeda, y en la bajada donde se ve el pueblo, me explicó cada una de las cimas visibles de la montaña palentina. La más alta, la más negra, la más simétrica, fue la que se me quedó grabada a fuego, y devoré durante años las rutas e imágenes del libro "Fuentes Carrionas", de Gonzalo Alcalde Crespo y su colección de libros sobre el norte palentino. Cualquier enciclopedia sobre la provincia la investigaba buscando algún dato de esta montaña. yo, que residí tantos años en Elche, me quedaba muy lejos, pero siempre la sentí muy cerca.
Desde entonces esta montaña ha sido y será un elemento fundamental en mi vida. La he subido varias veces y jamás ha perdido un ápice del misterio y la grandiosa belleza que desprende.
Muchos son los amigos que he llevado a verla, gentes de levante, mesetarios, cantábricos... y todos por igual, quedaron sobrecogidos ante tal escultura de la naturaleza.
Un saludo intenso

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”