"Exposición" de dibujos

Este es un foro donde poner esa o esas imagenes (fotos, dibujos, pinturas ...) que tanto nos han impactado, es un sitio tambien para recopilar imagenes que nos han llamado la atención del foro, sino es nuestra hay que poner el autor y el enlace a su post.
Reglas del Foro
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por Pepe García » Mar Dic 26, 2017 11:15 am

Otro retrato doble, bueno, triple: mi hija con su marido y su perrito:

Imagen

Pintado para el cumpleaños de mi hija, que nació el mismo día que Dios (bueno, o que su Hijo, o .... nunca entendí lo de la Santísima Trinidad).

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por Pepe García » Mié Ene 03, 2018 11:13 pm

La primera del 2018, un potente contraluz:

Imagen

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por Pepe García » Sab Ene 20, 2018 11:02 pm

El Mont Blanc ha sido importante para mí en mi historia (no sólo en la montañera). Nunca lo había pintado y ya iba siendo hora. Una para regalar a uno de mis compañeros de cordada, mi hijo Miguel Ángel, y otra más que me apeteció hacer:

De izquierda a tderecha: Mont Blanc de Tacul, Mont Maudit, Mont Blanc, Les Bosses, Dôme du Goûter (y mi compañero de cordada):

Imagen

Imagen

De izquierda a derecha: Aiguille du Midi, Mont Blanc de Tacul, Mont Maudit, Mont Blanc, Les Bosses, Dôme du Goûter, Aiguille du Goûter, Aiguille de Bionnassay:

Imagen

Hace tiempo lo conté aquí en el Foropicos:

viewtopic.php?t=15129
Última edición por Pepe García el Sab May 19, 2018 4:35 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por Pepe García » Lun Ene 29, 2018 7:10 pm

Otro retrato doble (bueno, triple, si contamos al gran Curavacas):

Imagen

Hecho para celebrar el paso a mejor vida (en el mejor sentido, el literal, de la frase) de Patxi, amigo desde los viejos tiempos en Vitoria y compañero en aventuras de montaña (compañero de cordada en el Mont Blanc, entre otras muchas), carreras, ... Algo de ello conté por aquí hace tiempo:
viewtopic.php?t=15526

lapergola
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 01, 2017 4:54 pm

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por lapergola » Jue Abr 05, 2018 12:26 am

Increíble tu habilidad para dibujar, mis mas sinceras felicitaciones, todos tu dibujos me recuerdan a la época del impresionismo de grandes artistas como Claude Monet, Pierre-Auguste Renoir, Edgar Degas. Yo creo que se puede realiza algo similar pero fotografías el resultado seria flipante, digo para abarcar otro espacio del arte. Ir publicando poco a poco fotografías de aventureros de cualquier parte del mundo, o de niños y niñas para ver cuales son lo mas hábiles [/url].

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por Pepe García » Vie May 11, 2018 6:16 pm

Gracias, lapergola, pero me comparas con pintores incomparables, je, je.

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: "Exposición" de dibujos

Mensaje por Pepe García » Vie May 18, 2018 3:24 pm

PEDRO
Otro de los amigos que pasan a mejor vida. Literalmente: a una vida "jubilosa".
Recio bejarano, compañero en muchas carreras y en muchas montañas y, sobre todo, amigo.
He dicho muchas veces que en las montañas se conoce muy bien a la gente, porque allí, en unas circunstancias duras y muy especiales, no se puede esconder ni disimular el cómo eres, cosa que sí se puede hacer más fácilmente en la vida "de ciudad". Por eso, los amigos que se hacen en la montaña suelen ser amigos de verdad.
Compañero de carreras (Media Maratón de Bejar, Media Maratón de Valladolid, aquella Behovia - San Sebastíán, ...) y de muchas montañas.
Creo que las primeras que hice con él fueron -de anfitrión en su tierra- Calvitero, Canchal de la Ceja y Torreón (muchos años después, cuando inicié la colección de los "Techos de España", me enteré de que tenía hechos, entre varios otros, el de Salamanca y el de Cáceres. Después fui yo anfitrión suyo en Torrecerredo (lo que recuerda la acuarela que le he pintado). Y llegaron muchas otras montañas, una lista interminable: Llambrión, Almanzor, Aneto, la Integral de la Pedriza, Peña Ubiña, ..., Mont Blanc. Siempre recordaré cuando hicimos en el día (con otro hermano suyo) Alto de Guarramillas, Peñalara, Claveles, Alto de Guarramillas, Maliciosa, o, también en el día (con la misma buena compañía de su hermano), Curavacas, Peña Prieta y Espigüete. La última, por ahora, ha sido el Catoute. Espero que sean muchas más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “IMAGENES Y MÁS IMAGENES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados