Trekking del Baltoro: Campo Base K2-Gondogoro. 8/8 (Skardu-Islamabad-Rawalpindi)

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
frajam
Mensajes: 3682
Registrado: Mar May 15, 2007 9:02 pm
Ubicación: Palencia

Re: Trekking del Baltoro: Campo Base K2-Gondogoro. 8/8 (Skardu-Islamabad-Rawalpindi)

Mensaje por frajam » Lun Oct 02, 2017 9:11 am

Impresionante reportaje.
Que maravilla poder pisar esos lugares y ver esos gigantes tan de cerca.
Ahora las montañas de aquí te parecerán pequeñitas....

Enhorabuena por haber disfrutado de ese viaje. Tendrás experiencias que contar para mucho tiempo.

Por ahí, aparte de Tente, reconozco a Zapa, que no sabía yo que le diera tanto a la montaña.

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: Trekking del Baltoro: Campo Base K2-Gondogoro. 8/8 (Skardu-Islamabad-Rawalpindi)

Mensaje por Pepe García » Jue Oct 05, 2017 4:40 pm

Impresionantes reportajes, Aida, montañas míticas, territorios con ambientes nunca vistos, ... Y muy bien contado kk2:)
Muchas gracias por mostrarnos esas maravillas. Seguro que no olvidarás ese viaje.

Avatar de Usuario
Aidix
Mensajes: 1875
Registrado: Dom Abr 03, 2005 10:34 am
Ubicación: Leonesa afincada en Madrid

Re: Trekking del Baltoro: Campo Base K2-Gondogoro. 8/8 (Skardu-Islamabad-Rawalpindi)

Mensaje por Aidix » Dom Oct 15, 2017 8:22 am

Alaaa, Dobra2, así que también lo habéis hecho! Seguro que poco ha cambiado desde que estuvisteis, quizá vosotros incluso empezaríais a caminar antes de Askole…
Como vosotros, en algunos de los campamentos curamos las heridas (o boquetes) de algunos porteadores, incluso de alguna mula que por el roce de la carga lleva la “espalda” en carne viva :roll: Me alegro mucho de haberos traído a la memoria vuestro viaje!

Jo Pa, qué cosas más bonitas me escribes… :D muchas gracias por tus palabras, qué bien que pueda transmitir una parte de lo que allí viví j2(:

Frajam, el Zapa quería estirar las piernas pero sobre todo sacar millón y medio de fotos! Se llevó todos los cacharros que le entraron en el peso permitido del avión ;)

Gracias Pepe, si tienes la oportunidad de ir… no lo dudes (:)
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Avatar de Usuario
ilex
Mensajes: 244
Registrado: Jue Nov 27, 2008 11:21 am

Re: Trekking del Baltoro: Campo Base K2-Gondogoro. 8/8 (Skardu-Islamabad-Rawalpindi)

Mensaje por ilex » Lun Mar 26, 2018 1:43 pm

¡¡Gracias Aidix!!
No puedo más que darte las gracias por el reportaje que te has currado.
Acabo de leerlo... con bastante retraso (:) y me ha impresionado.
Impresionantes los paisajes, las experiencias y la manera de transmitir tu pasión por las montañas... kk2:) kk2:)
Lo dicho figura, gracias y a seguir dando zapatilla por el mundo ;)

Avatar de Usuario
Aidix
Mensajes: 1875
Registrado: Dom Abr 03, 2005 10:34 am
Ubicación: Leonesa afincada en Madrid

Re: Trekking del Baltoro: Campo Base K2-Gondogoro. 8/8 (Skardu-Islamabad-Rawalpindi)

Mensaje por Aidix » Mar Mar 27, 2018 12:45 pm

:oops: Muchas gracias a ti por tu paciencia en su lectura! Como esto no va "al peso", con que una sola persona lo haya leído y disfrutado, el trabajo de escribirlo ya se ha visto recompensado. Aquí no hay que llegar pronto, hay que llegar :D GRacias por tus comentarios :mrgreen:
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Responder

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados