- Rutas por el Alto Atlas. Abril 2016. Primera ruta.

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
Mozul
Mensajes: 364
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:19 am

Re: - Rutas por el Alto Atlas. Abril 2016. Primera ruta.

Mensaje por Mozul » Lun Dic 12, 2016 6:31 pm

Una buena actividad, de las que apetecen y dejan buen sabor de boca, sobre todo con buen tiempo. Enhorabuena por estar ahí.

Hace unos años que no veo a Isidoro y hoy lo veo en tu reportaje y la semana pasada en un programa de la tele sobre pueblos de España (en este caso, Posada). Con 15 años formábamos parte de un grupo que se iniciaba en la montaña, que llevaba el pretencioso nombre de Lionel Terray, bueno, pretencioso para mi, porque él si que ha hecho cosas notables. No olvido que hace unos cuantos años fué mi guía en el Naranjo.

Vuestra ruta circular al Toubkal es casi idéntica a la que hice hace pocos años y me extraña que en el regreso no pasarais por el Tibheirine Sur (está al lado) para poder contemplar el motor entero de un avión que se estrello justo al rozar con la cumbre.

A ver si coincidimos en alguna :)
La montaña nos une

Amparix
Mensajes: 105
Registrado: Lun Dic 09, 2013 3:23 pm

Re: - Rutas por el Alto Atlas. Abril 2016. Primera ruta.

Mensaje por Amparix » Lun Sep 11, 2017 11:19 am

kk2:) Buen grupete Manolo. Veo que habeis hecho una subida buena y disfrutona.

Responder

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados