Alpes, primer contacto

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Daylight
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 22, 2012 3:21 pm
Ubicación: Burgos

Alpes, primer contacto

Mensaje por Daylight » Mar Oct 21, 2014 9:51 am

Os presentamos un gráfico y sentido resumen de nuestra semana por Chamonix y alrededores durante este pasado verano del 2014, con algún invitado muy especial al que vimos ganar la marathon del Mont Blanc al día siguiente a nuestra llegada :D

El vídeo está realizado por mi amigo Víctor con mi humilde colaboración.

Para mí era la primera vez que iba a Chamonix, y quedé prendado de su ambiente, pues allí todo gira para y por la montaña, pero eso es lo que buscamos cuando salimos no? Olvidarnos del mundanal ruido y perdernos en nuestro propio reino de fantasía, y allí arriba, en aquellos atardeceres, todo nuestro reino de fantasía se reveló completo ante nuestros ojos.

Para que no sea solo vídeo, os pongo unas fotos preliminares que os servirán de referencia para ver lo que hay en este.

Mejor a 1080p, cascos o altavoces y pantalla completa, espero que os guste.

Un homenaje a la montaña, a sus habitantes y a sus gentes, a los que ya no están, a los que vendrán, a las ganas de vivir...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Todo eso y mucho mas en este video (seleccionar 1080p)


//www.youtube.com/embed/idfV4Hxx0mw[/youtube]

Avatar de Usuario
Zosser
Mensajes: 549
Registrado: Jue Dic 24, 2009 9:26 am
Ubicación: Burgos

Re: Alpes, primer contacto

Mensaje por Zosser » Mar Oct 21, 2014 5:26 pm

Joer. Que guapo. kk2:)
Menuda envidia que me das kk33
Enhorabuena por esos días

Saludosssss

Daylight
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 22, 2012 3:21 pm
Ubicación: Burgos

Re: Alpes, primer contacto

Mensaje por Daylight » Mar Oct 21, 2014 8:44 pm

Ya ves Zooser, hemos intentado plasmarlo lo mejor posible.

Y mira que no hicimos ninguna gran hazaña, pero este viaje a mi personalmente me lleno enormemente, hay imagenes que no se me borraran de la retina nunca, aunque el video ayudara a ello dentro de unos años.

Veo por FB que tu sigues bien activo, debes de tener ya las piernas de acero... a mi ahora me esta dando mas por el trail running, estoy dejando la mochila de lado y me he pasado a la filosofia rapido y ligero. Queremos hacer la integral de Fuentes Carrionas en una jornada esta primavera a finales, y debemos entrenar para ello.

Avatar de Usuario
Esla
Mensajes: 1213
Registrado: Sab Ago 25, 2007 11:00 am
Ubicación: LEÓN

Re: Alpes, primer contacto

Mensaje por Esla » Mar Oct 21, 2014 10:16 pm

Woawww, Daylight, que pasada de fotos y repor!
Me ha dado vida verlo, gracias...
Veo que te ha dado por correr:) ánimo y feliz montaña
Saludos!!
"Ni en el llegar ni el hallazgo tiene el amor su cima: es en la resistencia a separarse en donde se le siente". Pedro Salinas

Daylight
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 22, 2012 3:21 pm
Ubicación: Burgos

Re: Alpes, primer contacto

Mensaje por Daylight » Mié Oct 22, 2014 10:52 am

Gracias Esla, me encanta que te de vida ver cosas asi! A nosotros nos llena muchisimo hacer esto, como le pasaria a cualquiera de los que frecuentamos este ambito. Precisamente correr te activa un monton, y por montaña aunque es mas duro, tambien es mucho mas gratificante que las aburridas pistas de asfalto. Asi que hasta donde las piernas aguanten :)

Saludos!!

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Alpes, primer contacto

Mensaje por Pocholo » Jue Oct 23, 2014 4:02 am

Guapísimo, Daylight
Por lo que veo, anduvimos pisando las mismas baldosas de Chamonix esos dñias
Algunos foreros estuvimos participando en la CCC esos días ;)

Daylight
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 22, 2012 3:21 pm
Ubicación: Burgos

Re: Alpes, primer contacto

Mensaje por Daylight » Jue Oct 23, 2014 9:15 am

Gracias Pocholo!

Que me dices!! Corristeis? Que grandes!! Pero la CCC no se ha hecho en las mismas fechas que la UTMB en Agosto? Sea como sea, lastima no haber sabido que andabais por alli y habernos conocido... Has colgado fotos o algo de esos dias? Si es asi ponme link para verlo.

Seguro que la montaña nos da una segunda oportunidad y algun dia coincidimos, el dia menos pensado.

Responder

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados