Alpes, primer contacto

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pocholo
Contactar:

Re: Alpes, primer contacto

Mensajepor Pocholo » Jue Oct 23, 2014 9:40 am

Daylight escribió:Gracias Pocholo!

Que me dices!! Corristeis? Que grandes!! Pero la CCC no se ha hecho en las mismas fechas que la UTMB en Agosto? Sea como sea, lastima no haber sabido que andabais por alli y habernos conocido... Has colgado fotos o algo de esos dias? Si es asi ponme link para verlo.

Seguro que la montaña nos da una segunda oportunidad y algun dia coincidimos, el dia menos pensado.

Hola, Daylight
Pues la CCC empezó 29 de agosto a las 9 de la mañana 7 y la UTMB empezó ese mismo día pero sobre las 6 de la tarde o así
Empezaban a llegar los primeros de la UTMB cuando nosotros terminamos la CCC (cosas de ir mucho más lentos... jajaja)
He subido fotos al face. Te pongo un enlace a ver si te deja verlas: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.853014878050036.1073741933.100000245968087&type=1&l=3bb7957d0c

De todos modos no son gran cosa ;)

Daylight

Mensajepor Daylight » Jue Oct 23, 2014 9:52 am

Ahhh vale, pues entonces no hubieramos coincidido, porque fijate en el video en los creditos en que fechas fuimos nosotros. Durante los dias de Junio-Julio en que nosotros estuvimos se disputo el KV, la Marathon (ambas ganadas por Kilian) y el primero de los dias una ultra de unos 80 y pico kilometros o 90 que gano Luis Alberto Hernando, mi paisano.

Voy a ver esas fotos.

Que grandes ahi, dejame adivinar, Educo se relamia despues de haberse comido las dos bandejas enteritas no? Te he agregado al FB. Vaya ambientazo que tiene que ser una carrera asi, eso motiva a cualquiera, aunque se tarden 12 horas o 1000...

Pocholo
Contactar:

Mensajepor Pocholo » Jue Oct 23, 2014 10:30 am

Daylight escribió:Ahhh vale, pues entonces no hubieramos coincidido, porque fijate en el video en los creditos en que fechas fuimos nosotros. Durante los dias de Junio-Julio en que nosotros estuvimos se disputo el KV, la Marathon (ambas ganadas por Kilian) y el primero de los dias una ultra de unos 80 y pico kilometros o 90 que gano Luis Alberto Hernando, mi paisano.

Voy a ver esas fotos.

Que grandes ahi, dejame adivinar, Educo se relamia despues de haberse comido las dos bandejas enteritas no? Te he agregado al FB. Vaya ambientazo que tiene que ser una carrera asi, eso motiva a cualquiera, aunque se tarden 12 horas o 1000...

Ah. Es que como comentabas lo de la UTMB...
No. EduCO no estaba. Del foro estábamos Paquete, Tomás y Zamorano
Aceptado en el face ;)

Daylight

Mensajepor Daylight » Jue Oct 23, 2014 10:48 am

Si pero lo de la UTMB te lo he comentado porque la CCC se hizo en esas fechas, y nosotros no estabamos alli en Agosto, si no finales de Junio, vuelve a echar un vistazo a mi comentario y lo entenderas.

Este que esta a tu lado no es Educo?? Pues entonces yo le confundia... mis disculpas al afectado aunque no quita para que se trapiñara todo :mrgreen:

Imagen

Pocholo
Contactar:

Mensajepor Pocholo » Jue Oct 23, 2014 11:11 am

No. Es Paquete (Christian) ;)

Helio

Mensajepor Helio » Jue Oct 23, 2014 6:25 pm

Precioso reportaje Daylight. Gracias por compartirlo kk2:)

Saludos.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

EduCO

Mensajepor EduCO » Lun Oct 27, 2014 4:50 pm

No Daylight, no, Pocholo a mi no me lleva a Alpes :cry: Pero es que para ir a correr no me dejo liar yo :lol:
El que no se si te va a perdonar que le hayas confundido conmigo es Paquete... el pobre (:)

Ahora en serio, impresionante fotografía, ¡qué vídeo! Y yo sin haber pisado Alpes en mi vida :-?
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”