EL PATERNO por la Luca Innerkofler (Dolomitas)

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
panchatandra
Mensajes: 249
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:32 am

Re: EL PATERNO por la Luca Innerkofler (Dolomitas)

Mensaje por panchatandra » Jue Oct 23, 2014 5:26 pm

Acabo de disfrutar de tus 2 historias-relato y creo sinceramen que tienes madera de cuentacuentos kk2:)
Creo que si te dedicaras a la novela de aventuras o de viajes como Javier Reverte, tendrías mas de un Best-Seller en esa materia.
Me imagino lo que habréis gozado tú y los tuyos por aquellos rumbos y te agradezco lo hayas compartido de una manera tan generosa con nosotros.
Muchas gracias por hacernos partícipes de unas vivencias que emanan empatía desde el minuto 0.
Acabo de participar de vuestras travesías por la Cengia di Ball, de vuestra mojadura, de vuestro acojone y de vuestra felicidad.
Enhorabuena y por favor sigue deleitándonos con tus relatos....

Avatar de Usuario
Helio
Mensajes: 1791
Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:27 pm
Ubicación: Avilés

Re: EL PATERNO por la Luca Innerkofler (Dolomitas)

Mensaje por Helio » Jue Oct 23, 2014 6:14 pm

Bravo por el reportaje Mozul, una preciosidad de fotos y una historia muy bien contada kk2:)
Y lo mejor de todo, la pedazo actividad. Me ha encantado. Vaya recorridos tan guapos. Los Dolomitas, algúndía tendré que verlos así de cerca.
Enhorabuena a todos. kk2:)

Saludos
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

lamm
Mensajes: 139
Registrado: Mié May 23, 2007 10:41 pm
Ubicación: madrid

Re: EL PATERNO por la Luca Innerkofler (Dolomitas)

Mensaje por lamm » Vie Oct 24, 2014 10:30 pm

Mozul: Mis momtañas favoritas , Dolomitas.

Durante unos cuantos años he estado yendo todos los veranos alrededor de una semana haciendo ferratas. Esta tambien la conozco. Y no os acercasteis a la Torre Toblin por la ferrata tambien sencilla y con muchas escaleras metalicas ? esta muy cerca del ref Locatelli y desde la cumbre las vistas de las 3 torres de Lavaredo son espectaculares.

Entre las ferratas importantes creo que solo me queda la Constantini a la Moiazza.

bonito reportaje, si señor.

Avatar de Usuario
Escubiello
Mensajes: 923
Registrado: Jue Jun 22, 2006 10:08 pm
Ubicación: Madrid y Las Salas(Leon)
Contactar:

Re: EL PATERNO por la Luca Innerkofler (Dolomitas)

Mensaje por Escubiello » Vie Nov 14, 2014 7:51 pm

Hasta hoy no habia leido tu reportaje y me tengo que descubrir, Felix: un cacho reportaje, currado, interesante y bonito de verdad. Como ha apuntado alguien, deberias escribir mas porque es una gozada leerte. Y otra gozada disfrutar de esos paisajes, de esa ruta y de esa compañia. Gracias por compartirlo. A lo mejor algun dia nos acercamos por fin a conocer las Dolomitas aunque sea por cotas mas bajas que las vuestras.
DANIEL y ANA MARI

Avatar de Usuario
Mozul
Mensajes: 364
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:19 am

Re: EL PATERNO por la Luca Innerkofler (Dolomitas)

Mensaje por Mozul » Dom Dic 28, 2014 7:11 pm

No se porque habla Javi sobre “cocer a fuego lento”, total solo he tardado un año en publicar la actividad y solo tres meses para hacer esta entrada para agradecer vuestros agradables comentarios, pero me consuela saber que esto no es un periódico donde prima la noticia en el momento de producirse. Con deciros que todavía tengo pensado poner un reportaje hecho en julio de 2013 :D

¡Hay que ir y volver, para volver a ir!:

Ricardo: No se si se te arregló ir en noviembre, me temo que no ya que no hubieras podido evitar el escribir algo. También Educo lo tiene prometido y como es de ley, seguro que lo hará. Helio dice que algún día tendrá que verlos de cerca, Jorge quiere salir corriendo para allí, Ayla dice que a ver si alguna vez consigue ir y Aida dice que hay que volver. . . . . . , yo me atrevo a afirmar que son espectaculares y que dan pie a múltiples y diversas actividades, aptas para cualquier edad y casi condición física (simplemente hay que saber elegirlas) y también que si no se presenta la ocasión… ¡hay que buscarla!, además es Italia, no solo hay monte. Y si vas acompañado por una buena cuadrilla como dice Carlinos pues mejor imposible.

Pachatandra ,Daniel, Tomás, Helio, Daniel, Coyote…..: Por pudor no voy a reproducir aquí las frases con las que me habéis obsequiado. . . . . , no es fácil para mi condición humana evitar el sentirme halagado, pero os aseguro que es muy superior la satisfacción que me produce el haberos hecho disfrutar un ratito.

Lamm: Veo que eres un experto en la zona y por tanto sabes que hay que elegir es imposible abarcarlo todo

Budiel: ¡Ni un paso atrás ehhh!. De acuerdo en que hay zonas con mucha gente y más si está preparada para un acercamiento fácil a lugares con espectaculares vistas (éste era el caso) . En cualquier caso nunca puede ser excusa para no visitar esas montañas, solo hay que escoger la actividad y programar la hora de inicio en función de su popularidad y dificultad

Para animaros y que no sea todo palabras y palabras, pues unas imágenes, que sirvan para mantener vivo el deseo de ir o regresar de nuevo

Vista de Cortina d’Ampezzo subiendo a la Punta Fiammes por la ferrata M Strobel

Imagen

Tres fotos de la subida a la Civetta por la ferrata Alleghesi

Imagen

Imagen

Imagen


Otras dos de la subida al Piz da Lech por la ferrata del mismo nombre, en el Gruppo del Sella

Imagen

Imagen

Una excursión es la subida al Col di Lana, aqui al lado la cresta final

Imagen

..........y un descanso en la bajada con vistas a la Marmolada
Imagen

Cresta de Espadon por donde va la ferrata de la Trincee (muy entretenida). Estamos al ladito de la Marmolada y a nuestros pies el lago Fedaia

Imagen

El arquero Tomás disfrutando del paisaje

Imagen

La bajada que tuvimos que hacer al final, que hubiera preferido hacer de subida (todo el mundo la hacía al revés que nosotros, originales que somos kk5:)

Imagen

No quiero cansaros, así que os animáis a iniciar el viaje……………

Fijaros bien

Imagen

Buscar un lugar confortable
Imagen

Decorarlo un poquito

Imagen

Por ejemplo, con unos edelweis en el hueco de la rueda de un molino

Imagen

Salir a pasear y mimetizarse con el entorno

Imagen

Deleitar la vista en lo posible

Imagen

Y daros un homenaje

Imagen
Hasta la próxima
La montaña nos une

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: EL PATERNO por la Luca Innerkofler (Dolomitas)

Mensaje por Pepe García » Mar Ene 27, 2015 10:25 am

¡Espectacular! ¡Qué maravilla! ¡Y vaya equipo más potente! ¡Enhorabuena por todo! kk2:)

Responder

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados