Mi Gran Paradiso

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
EduCO

Re: Mi Gran Paradiso

Mensajepor EduCO » Jue Ago 21, 2014 10:11 am

¡Enhorabuena! Precioso monte y precioso reportaje, lastima de romería kk33
¡Felicidades a toda la familia!
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

Centinela

Mensajepor Centinela » Vie Ago 22, 2014 7:36 pm

Hola.

Pues a ese paraiso llamado Alpes es facil que vaya el año que viene. Me estan poniendo los dientes largos mis paisanos, aunque si voy, - todavia queda un año -, seria para hacer senderismo, yo no me he puesto en mi vida los " crompones ".

Saludos y a seguir contando esas pedazo de rutas.

Amparix

Mensajepor Amparix » Mar Ago 26, 2014 5:16 pm

:D He disfrutado mucho leyendo tu repor y recordando los buenos momentos pasados. No vi tu sufrimiento subiendo pero si lo vi cuando regresábamos, así es como se forja un montañero, en los grandes, buenos y malos momentos, juntos, consiguen hacer al futuro subidor de montañas. Me gusta la selección de fotos y tus palabras para el "sufridor ochomilista" que te acompañó cuando Mozul os dejó tirados porque estaba MUY CRECIDO. Lástima que el Mont Blanc se te quedara en la distancia.

ricardo1000
Moderador_secreto
Moderador_secreto

Mensajepor ricardo1000 » Mar Ago 26, 2014 7:23 pm

Que envidia (de la sana :mrgreen: ) he pasado leyendo tu narracion.
Me alegro mucho de que lo consiguierais.
Un saludo kk2:)

Mozul

Mensajepor Mozul » Mié Ago 27, 2014 7:37 pm

Ya de regreso y sin penurias de wifi, leo atentamente tu reportaje y tengo que decirte que me ha encantado la forma en que transmites tus impresiones sobre la jornada, es algo muy personal y por eso lo has titulado acertadamente "mi Grand Paradiso".

Yo estaba allí y no viví en directo esas experiencias que cuentas quizas porque después de compartir una primera parte en compañía,a lo tonto, a lo tonto, me fuí alejando y según tu impresión "sin miramientos"....pufffff, por una parte me siento culpable, pero por otra y en mi descarga tengo que decir un par de cosas, la primera es que que estabas en muy buena compañía, sin duda mejor que la mía y la segunda es que como ando con los "cartuchos contados", me pudo la ansiedad. En todo caso si hay pecado, tendré que confesarme con Tomás por hacerle asumir el lugar que familiarmente me correspondía.

Lo peor de todo es que quedaste "inhabilitada" para acometer el reto más importante como era el Mont Blanc y eso lo tuviste que digerir lentamente y además vivirlo en presente. Lo importante ¡la experiencia! y las "lecciones aprendidas", lease, botas, frontal, elección de guantes, etc, la verdad es que hay días atravesados, pero te quedan tantos de "gloria" que este día se quedará en una anecdota.

Lo que comentas de la gente, increible (me recordo a la ferrata de la Brigata Tridentina en Dolomitas), pero debe de ser así siempre, así que una vez hecha y vivida la experiencia, es suficiente, pero las posibilidades del valle de Aosta no son nada desdeñables.

Unos días geniales.
La montaña nos une

Escubiello
Contactar:

Mensajepor Escubiello » Mar Oct 07, 2014 6:18 pm

Con un poco de retraso leo y saboreo tu estupendo relato, Aidix.
La hazaña tuya subiendo al Gran Paradiso en esas condiciones es superior (y que no se me enfade) a la de tu padre subiendo el Mont Blanc.
Bueno, las comaparaciones son siempre odiosas y ambas gestas son dignas de admiracion (sobre todo por mi, que no me siento capaz de ninguna de las dos). Cada uno tiene su objetivo y sabes bien que el Mont Blanc siempre te esperará.
Enhorabuena por la subida y por el reportaje.Uno de los mas bonitos que he leido ultimamente.
DANIEL y ANA MARI

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Jpicallo » Mié Oct 08, 2014 9:36 am

Yo tambien lo he leido con un gran retraso, llevaba tiempo sin poder entrar en el foro.

Un reportaje precioso que además me trae muy buenos recuerdos, me ha asombrado la cantidad de gente, nosotros fuimos fuera de temporada y solo estaba abierto el refugio libre y subimos solos. El sitio es precioso, muchas gracias por el repor. Un abrazo

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”