Los "otros" Alpes...

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Koky
Contactar:

Los "otros" Alpes...

Mensajepor Koky » Mié Abr 02, 2014 10:22 pm

Ya estamos en primavera...Empieza uno a desperezarse y a soñar,con días de sol y moscas...viajar a algún paraíso lleno de "walkirias" dispuestas a devorarte rodeado de grandes tapias...¿ideal no? :twisted:
Imagen
Yo estoy en ello...Guías y mapas cubren todo lo que me rodea,peta el viejo ordenador de la cantidad de paginas donde busco info y fotos de los posibles destinos (de las Walkirias también :twisted: ) Paso de los destinos trillados,hay mejores cosas que donde el personal foráneo suele ir...Si eres un trepa de esos de "medio pelo" (como la mayoría)te aconsejo un viaje allá ,con grandes tapias de grado muy asequible y equipamiento generoso...
Imagen
Te pongo un ejemplo,y doy info a quien lo desee...Y si te lo montas bien ¡¡¡barato,barato!!!que en los tiempos que corren es importante :roll:
http://canalesclimb.blogspot.com.es/

Imagen

Imagen

Imagen

Mas info: http://enlavertical.blogspot.com.es/201 ... es-de.html
Espero alguno se anime...no se arrepentirá kk2:)

Sirvillo
Contactar:

Re: Los "otros" Alpes...

Mensajepor Sirvillo » Vie Abr 04, 2014 10:55 pm

Un tiempo atrás anduve navegando por tu blog, y también babeando por tu blog... ¡pedazo de guía tienes ahí montada!

Seguro que algún día, las estrellas, mi tiempo libre, mi dolorido hombro y algún que otro azar de la vida se conjurarán para que me pueda escapar por allí... kk2:) kk2:)

Pocholo
Contactar:

Mensajepor Pocholo » Sab Abr 05, 2014 11:57 am

Espectacular
Tenéis que haberlo disfrutado de lo lindo. Estas dos son de manchar el gayumbo...:
Imagen

Imagen

PD: Espero que no te importe que haya puesto dos fotillos. Sino, las quito. Sin problema ;)

Koky
Contactar:

Mensajepor Koky » Sab Abr 05, 2014 10:05 pm

Te gustó "El Espejo" he Pocholo... :twisted: ya lo dije es posiblemente la tapia mas guapa que he hecho en "cuarenta años" :( que se dice pronto y no solo la tapia si no el entorno también y ademas con una dificultad asequible,que te permite escalar,disfrutar y contemplar al mismo tiempo...no tengo palabras.El caso es que lugares así hay unos cuantos,descubrirlos y disfrutarlos están al alcance de todos.
kk2:)
PD: Para nada puede molestarme que pongas fotos...

Pocholo
Contactar:

Mensajepor Pocholo » Dom Abr 06, 2014 12:35 am

Koky escribió: PD: Para nada puede molestarme que pongas fotos...

;)

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”