Nepal, todo posible, nada seguro.... IV (y 3)

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Aidix

Re: Nepal, todo posible, nada seguro.... IV (y 3)

Mensaje por Aidix » Mié Feb 05, 2014 11:40 pm

Gracias por este ilustrativo "viajecitooooo"!! Se agradece el esfuerzo por contar, mostrar y compartir kk2:) Qué bonita silueta la del Manaslu...si alguna vez pudiera dejarme caer por allí.... :roll:
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

AHM

Mensaje por AHM » Jue Feb 06, 2014 8:10 am

buen día: "Aidix", el encabecimiento lo dice todo: Nepal, todo posible y créeme que tengo razón.
a veces estos viajes tienen algo de mítico (precios;distancias;días) y son más factibles de lo que parecen.

lo malo es que "enganchan" mucho.....

un abrazo
ángel
Iñaki, tuviste una tierra preciosa, con grandes habitantes y excelentes amigos.Tu sonrisa nos fascinó y nos animó a todos.La gente te necesitaba.Descansa en paz.
Sergey Bogomolov

Madison

Mensaje por Madison » Vie Feb 07, 2014 9:52 pm

Gracias por estos relatos, por unos instantes he desconectado y parecía que estaba por allí (que ilusa, que más quisiera jejeje)

Gracias kk2:)
Belen Casariego

AHM

Mensaje por AHM » Sab Feb 08, 2014 11:15 am

buen día
Madison escribió:Gracias por estos relatos, por unos instantes he desconectado y parecía que estaba por allí (que ilusa, que más quisiera jejeje)

Gracias kk2:)
doy por bueno el trabajo.....
gracias a vosootros por las lecturas.

ángel
Iñaki, tuviste una tierra preciosa, con grandes habitantes y excelentes amigos.Tu sonrisa nos fascinó y nos animó a todos.La gente te necesitaba.Descansa en paz.
Sergey Bogomolov

Tolanu

Mensaje por Tolanu » Dom Feb 09, 2014 8:32 pm

Me ha gustado mucho, gracias por compartirlo.

Nepal debe tener algo muy especial si has ido ya 4 veces.

kk2:)
"Somos seres humanos, generosos, egoístas, entusiastas... y la montaña amplifica estos sentimientos".
Iván Vallejo.

AHM

Mensaje por AHM » Lun Feb 10, 2014 3:12 pm

buen día:
Tolanu escribió:Me ha gustado mucho, gracias por compartirlo.

Nepal debe tener algo muy especial si has ido ya 4 veces.

kk2:)
cuando escribí el primero de los "post", en una de las respuestas os hable de "Mutu", un amigo.
se presentó un día en la oficina con una colección de fotografías del valle del Kumbú que me dejaron :roll: :roll: :roll: .
también me habló de un pueblo que le había dejado "tocado" hasta llegar a llorar al despedirse de ellos. un poco más y lo vuelve a hacer delante de mi (ves ese brillo especial en los ojos).
como ya escribí antes, disfrutar de aquellos paisajes/montañas es algo que no puedes obviar. empiezas tú relación por un motivo montañero y se transforma y de qué manera en algo inolvidable por el trato con aquella gente. te marca mucho.

en 2010, nada más comenzar el trekking, ves como un "comino" de niña se acerca a mi compañero Fran, que levanta unos cuantos palmos, alza su manita y le ofrece una flor acompañada de un "namasté" .......
que nuestro guía Mahesh, después de salir de una lesión (rotura de un dedo en un pie) se desplace i/v más de 500 km de bus; cinco días de caminata en total, para entregar en un colegio un material escolar que nos habían pedido como ayuda......
que nuestros porteadores se despidan de ti dándote un abrazo que te llega hasta el "fondo" y se vayan de tú lado casi llorando ......

y así, cantidad de vivencias ......

ángel
Sergey Bogomolov

JavierTo
Contactar:

Mensaje por JavierTo » Mié Jun 04, 2014 10:16 pm

Interesantes tus reportajes y experiencias sobre Nepal AHM Te dejo mi correo para ponerme en contacto contigo francampo@hotmail.com
Un saludo

Responder

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”