Nepal, una historia sin final escrito.... I

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
AHM

Re: Nepal, una historia sin final escrito.... I

Mensaje por AHM » Mar Ene 14, 2014 5:48 pm

buen día: Madison y Pocholo, es que no conocéis, de momento, al pueblo Nepalí kk2:) kk2:) :lol: :lol: .
convivir con ellos, si te molestas en tratarlos como un igual, es una experiencia que por lo menos a mi, me ha llenado tanto o más que los paisajes.
quedan muchas fotos en el "tintero" que corroboran lo que os comento pero alargarían el post demasiado y puede que detallaran muy poco lo que hemos sentido junto a ellos.

gracias por vuestros comentarios.

ángel

que conste que yo también quiero arrimarme a esos paisajes que comentáis. tiempo al tiempo.
Iñaki, tuviste una tierra preciosa, con grandes habitantes y excelentes amigos.Tu sonrisa nos fascinó y nos animó a todos.La gente te necesitaba.Descansa en paz.
Sergey Bogomolov

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mar Ene 14, 2014 6:24 pm

AHM escribió:Madison y Pocholo, es que no conocéis, de momento, al pueblo Nepalí kk2:) kk2:) :lol: :lol: .
Llévanos, llévanos... Ocupamos poco en la mochila... (:) (:)

Madison

Mensaje por Madison » Mar Ene 14, 2014 6:32 pm

Si si llévanossssss :D

Pocho, que fotos haríamos ehhh y.....¿cuántas tarjetas de memoria necesitaríamos para un viaje así? ufffffff :lol: :lol:
Belen Casariego

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mar Ene 14, 2014 10:21 pm

Madison escribió:Pocho, que fotos haríamos ehhh y.....¿cuántas tarjetas de memoria necesitaríamos para un viaje así? ufffffff :lol: :lol:
Vaya dos. No se cuantas tendríamos que llevar... A ver si tenemos que echar mano del chino ese... :mrgreen: :mrgreen:

Centinela

Mensaje por Centinela » Mié Ene 15, 2014 9:56 pm

AHM escribio:
cuando comento lo de la imposibilidad, pues es que vas juntando, familia, trabajo, dinero, etc.....
Ok comprendo, es que tambien es cierto que hay gente que esta algo equivocada sobre la altitud y tienen miedo de hacer trekking de altura, por lo que he visto y leido en vuestro trekking al Santuario del Annapurna, soys todos amigos, mejor, yo prefiero un grupo asi, que se conozcan todos, por que realmente donde afecta mas la altitud a las personas es en los grupos orgarnizados de las agencias de trekking, muy sencillo, por que siguen un horario preestablecido, ya fui la primera vez con una, con un grupo organizado y, ni una mas Santo Tomas.

Por eso lo escribi.

Saludos.

AHM

Mensaje por AHM » Jue Ene 16, 2014 9:08 am

buen día: Madison y Pocholo, sí, sí, vaya dos.....
fotos: pues a poco que acompañé el tiempo, entre paisajes y paisanaje, una "jartá" de ellas. garantizado.

un saludo
ángel
Iñaki, tuviste una tierra preciosa, con grandes habitantes y excelentes amigos.Tu sonrisa nos fascinó y nos animó a todos.La gente te necesitaba.Descansa en paz.
Sergey Bogomolov

Responder

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”