(03-09-13) - Al fin, el Mont Blanc

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Mozul

Re: (03-09-13) - Al fin, el Mont Blanc

Mensaje por Mozul » Mar Oct 01, 2013 12:21 pm

Me ha hecho mucha ilusión que lograrais el objetivo. El año pasado, cuando el plan inicial no se pudo realizar, fui testigo directo del cambio de planes (que no estaba a mi alcance), de vuestra ilusión, esfuerzo y decepción, no en vano os recogí cuando llegasteis abajo.

En aquel momento no tuve la menor duda de que esa montaña, a pesar de su fortaleza, sería vuestra tarde o temprano. Lo intentasteis a lo grande, con la fuerza de haber pensado en ello durante casi 13 meses y la firme convicción de poder hacerlo, así que por ello quiero expresaros mi más sincera felicitación.

Que vuestro privilegiado estado de forma se prolongue durante muchos años. Un abrazo.
La montaña nos une

blas

Mensaje por blas » Mar Oct 01, 2013 3:04 pm

Mozul escribió:Me ha hecho mucha ilusión que lograrais el objetivo. El año pasado, cuando el plan inicial no se pudo realizar, fui testigo directo del cambio de planes (que no estaba a mi alcance), de vuestra ilusión, esfuerzo y decepción, no en vano os recogí cuando llegasteis abajo.

En aquel momento no tuve la menor duda de que esa montaña, a pesar de su fortaleza, sería vuestra tarde o temprano. Lo intentasteis a lo grande, con la fuerza de haber pensado en ello durante casi 13 meses y la firme convicción de poder hacerlo, así que por ello quiero expresaros mi más sincera felicitación.

Que vuestro privilegiado estado de forma se prolongue durante muchos años. Un abrazo.
Gracias Felix viniendo de ti para mi es el mayor de los piropos. :D :D

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mar Oct 01, 2013 3:17 pm

Mozul escribió:Me ha hecho mucha ilusión que lograrais el objetivo. El año pasado, cuando el plan inicial no se pudo realizar, fui testigo directo del cambio de planes (que no estaba a mi alcance), de vuestra ilusión, esfuerzo y decepción, no en vano os recogí cuando llegasteis abajo.

Muchas gracias, Felix
El año pasado nos habíamos bajado con la pequeña decepción de no haberlo conseguido y allí estabas tu en Les Houches para recogernos. No había podido ser pero contamos con tus ánimos y con los de Amparix y Aidix
Y este año lo hemos conseguido. Pero un trocito de ese logro es vuestro ya que al menos, para mi, esta ascensión comenzó ya el año pasado con esas dos maravillosas semanas que pasamos en Alpes todos juntos

Un fuerte abrazo a los tres ;)

Responder

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”