Ben Nevis, Escocia. Mis historias... no me hagáis mucho caso

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Sirvillo
Contactar:

Re: Ben Nevis, Escocia. Mis historias... no me hagáis mucho caso

Mensaje por Sirvillo » Sab May 18, 2013 4:47 pm

Don Alejandro, la verdad es que debe ser un poco extraño estar escalando durante horas para llegar "al llano". Yo nunca he tenido esa sensación, pero pensándolo fríamente, igual tiene alguna ventaja, sobre todo una bajada segura y tranquila, y más pensando en esos accidentes tontos y a menudo graves en las bajadas rapelando o similares, cuando tan cansado sueles ir...

Lo de llegar en coche, más de uno no lo entenderá, pero se nota que le han contado todos los pormenores de la historia kk2:)

http://cdn.carsuk.net/wp-content/upload ... s-Full.jpg

En cuanto a si puede colgar las fotos aquí o allí... o allá... por mi, sin problema. Si bien es cierto que puede que queden mejor allí las más "verticales" y aquí las más "pisapraos" :lol:

Torazu

Re: Ben Nevis, Escocia. Mis historias... no me hagáis mucho caso

Mensaje por Torazu » Lun Jun 24, 2013 9:41 pm

El año pasado estuve las vacaciones de agosto por Escocia. Pasé una noche en Fort Willian, y la situación me era extraña, porque no tienes la sensación de estar en la costa, pero lo estás....., al fondo de una ría (más bien fiordo), pero rodeado de montañas de 1.000 metros.... Curioso, cómo todo el norte de Escocia. El Ben Nevis, ni lo vi, por la niebla que había......, y doy fé de qué vi fotos en la destilería Ben Nevis (ahí si estuve y es una p..... mierda) de coches de los años 20 haciendo cumbre en la montaña....

Responder

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”