(18 y 19-07-12) - Contamines-Domes-Berangeré-Contamines

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
frajam
Contactar:

Re: (18 y 19-07-12) - Contamines-Domes-Berangeré-Contamines

Mensajepor frajam » Mié Ago 01, 2012 8:42 am

Pues seguiremos atento a los siguientes capítulos.

Veo que os lo habeis pasado genial.

Pocholo, buena experiencia habrás cogido estos días con el maestro Tomás.

Pocholo
Contactar:

Mensajepor Pocholo » Mié Ago 01, 2012 9:29 am

Aidix escribió:Páice mentira con la de veces que lo has escrito... CONSCRITS! o....CONSCRISCRISCRIS :twisted:

aaaayyy...voy a dejar de ver tus repors, es mu malo con la caló que hace en Madrid volver a pensar que hace tan solo unos días...ssnniiifff.... :roll:

Concriscrisssscrisss... jajaja
Pues nada, volvemos y listo... :mrgreen: :mrgreen:

Mozul

Mensajepor Mozul » Dom Feb 09, 2014 1:16 pm

Hace 18 meses y todavía no lo había visto, que verguenza me da Pocho. Creo que tengo que definirme como un "usuario irregular", hasta pelín anárquico...... pero jamás indiferente.

Como nunca es tarde si la dicha es buena, ha sido un buen momento para recordar esa doble jornada tan montañera y con tan buenos compañeros.

Esta foto en la que estamos todos antes de entrar en la arista (donde, por cierto nadie sacó la cámara, ¿porque sería?) creo que es un buen recuerdo para todos. Caballeros, señorita, un placer.

Imagen
La montaña nos une

budiel

Mensajepor budiel » Dom Feb 09, 2014 3:04 pm

Anda, a mí también se me pasó, y mira que es una actividad guapa (aunque con menos fotos de las que cabría esperar de Pocholo (:) ).

Ya veo que el Sr. Yoporahinopaso también le da al hielo, ¡menuda envidia! kk2:)

Pocholo
Contactar:

Mensajepor Pocholo » Dom Feb 09, 2014 3:15 pm

Mozul escribió:Hace 18 meses y todavía no lo había visto, que verguenza me da Pocho. Creo que tengo que definirme como un "usuario irregular", hasta pelín anárquico...... pero jamás indiferente.

Como nunca es tarde si la dicha es buena, ha sido un buen momento para recordar esa doble jornada tan montañera y con tan buenos compañeros.

Esta foto en la que estamos todos antes de entrar en la arista (donde, por cierto nadie sacó la cámara, ¿porque sería?) creo que es un buen recuerdo para todos. Caballeros, señorita, un placer.

jajaja. Ya te digo, Mozul
En mi caso ha sido así la cosa:
1) Casi de mis padres
2) Un cocido del quince
3) Vamos a mirar el correo antes de una siestecilla que hay que conducir Vigo-coruña y con este temporal...
4) "Dios, quien carallo ha comentado este repor de hace la de dios", jajaja
5) Nunca es tarde para recordar este día...
6) Estaba yo para sacar la cámara... jajaja. Deja, deja
7) Aún me acuerdo de la zona de bajada y la pala helada, "miña nai, miña nai" (bueno, mi madre mejor que nunca vea esto que me ata a la pata de la cama y no me deja volver al monte)
8) ZZZZZZZZZZzzzzzzzzz
9) :mrgreen: :mrgreen:

budiel escribió:Anda, a mí también se me pasó, y mira que es una actividad guapa (aunque con menos fotos de las que cabría esperar de Pocholo (:) ).

Ya veo que el Sr. Yoporahinopaso también le da al hielo, ¡menuda envidia! kk2:)

Imagino que no seré yo el de "Yoporahinopaso", jajaja
Yo soy el "Yoporahinopaso, casi mejor me doy la vuelta y bajo por la directa"... :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”