Mont Blanc. Travesía Gouter-Cosmiques y/o viceversa (4/4)

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Kefa
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 22, 2009 9:26 am

Re: Mont Blanc. Travesía Gouter-Cosmiques y/o viceversa (4/4)

Mensaje por Kefa » Sab Sep 03, 2011 11:26 pm

Primero enhorabuena.
Yo estuve a finales de junio. Lo peor sin duda el Refugio Gouter. A los españoles nos tratan de forma despreciable. No solo es una sensación de mi grupo sino de toda la gente con la que hablábamos.
Eso sí el resto es una experiencia inolvidable, sobre todo si conoces la historia de los lugares, ascensiones míticas, etc. pensar que estás donde han ocurrido tantas hazañas y desgracias...

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: Mont Blanc. Travesía Gouter-Cosmiques y/o viceversa (4/4)

Mensaje por Pepe García » Dom Oct 16, 2011 12:54 pm

Releyendo con calma este gran relato, volví a echar un vistazo al que escribí yo en su día sobre lo mismo, y me resultó muy curioso encontrarme con el comentario que me hiciste entonces, Helio. Fue el siguiente:

"Pepe, tu gran relato lo he vivido como algo realmente emocionante y empleo esta palabra en su mas clara acepción de despertar sentimientos y emociones.
Me provoca cierta envidia, no se si si sana o no. Quisiera poder sentir esa experiencia algún dia."


Me gusta ver que hay sueños que se van cumpliendo kk2:)

Avatar de Usuario
Helio
Mensajes: 1791
Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:27 pm
Ubicación: Avilés

Re: Mont Blanc. Travesía Gouter-Cosmiques y/o viceversa (4/4)

Mensaje por Helio » Lun Oct 17, 2011 11:00 am

Vaya sorpresa Pepe. No lo recordaba en absoluto kk5:)
Pero tienes razón. Por entonces lo veia como algo lejano, como un sueño. Y hoy ya forma parte de mis vivencias.
Gracias por recordármelo. kk2:)
Saludos.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

pablo_ast
Mensajes: 102
Registrado: Lun Oct 22, 2007 5:26 pm
Ubicación: oviedo

Re: Mont Blanc. Travesía Gouter-Cosmiques y/o viceversa (4/4)

Mensaje por pablo_ast » Lun Ene 15, 2018 3:14 pm

el otro dia leí el post al completo y, tengo que decir, que me encantó. enhorabuena por el reportaje y por la manera de contarlo
un saludo!

Responder

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados