Gracias a todos por vuestras respuestas.
Zosser, Manuel Fdez, Pocholo, Blas, Xiblo, San Miguel, EducoQue mas puedo decir. No busco palmaditas, tan sólo compartir mis experiencias, las de un montañero de "a pie" que se esfuerza por dar un pasito mas.
Oliver: Así que tu también andavas por allí el martes 12. Pues mis felicitaciones recíprocas para ti. Ademas con el doble valor de ir sólo (bueno lo de sólo es un decir, ya sabes a que me refiero).
Lo del viento allí arriba tenía que dar la risa.
Setmil: Como se suele decir, la realidad termina superando a la ficción.
Karloss: lo tuyo si que tiene mérito. Cuatro dias caminando sólo por esos valles, así a la aventura. Esa travesia me gustaría hacerla algun dia; sin duda sufriria menos.
Celtastur: Te iba a decir que esperaba que hubieras disfrutado de mejor tiempo que nosotros, pero viendo tus fotos y algun comentario que se ha hecho, pues creo que fue parecido. pero hay que saber aprovechar y disfrutar lo que nos toca.
Carlinos: ademas de coincidir en nuestras apreciaciones casi coincidimos "in situ". Mira que si llegamos a cruzarnos por la calle, ¡con lo grande que ye el mundo!.
Dobra2: Esa frase de cargar con un cuerpo que no ye el tuyo resume muy bién como me sentia

. Y lo de subir como al Coriscao, yo no, pero que le pregunten a Amilto.
Dron: los que ya pasasteis por allí, sabeis bien de lo que habló. Y efectivamente la memoria es selectiva y casi siempre terminas quedándote con lo mejor.
Sirvillo: Me alegro que hayas entrado para comentar tus opiniones y así identificarte. Me sabía mal no acordarme de vosotros.
Así que el guarda logró engañaros

. Lo siento por los que se dieron la vuelta. Nosotros no picamos porque Amilto ya venía de vuelta (y nunca mejor dicho) y le puso las cosas claras.
Por lo menos el dia de Tacul fue espléndido y sólo con esos paisajes y ese dia ya merece la pena. Sólo de pensar que si cambiamos las fechas nos hubiera pillado el marrón toda la semana, me da mal.
Gracias de nuevo a todos.
Saludos.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado