Llamar por móvil a España desde el Mont Blanc

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
Miskate

Llamar por móvil a España desde el Mont Blanc

Mensaje por Miskate » Lun Sep 06, 2010 11:15 am

Hola a todos
¿Alguien sabe como funciona ese tema?
¿Se puede llamar por el móvil desde el Mont Blanc a España, ya sea desde el refugio de Gouter o desde la cumbre?
Imagino que será marcando el prefijo de España 0034 más el número del móvil, pero no tengo ni idea de cuales pueden ser los precios.
Gracias
Las montañas que hay que mover están en nuestra conciencia.
—Reinhold Messner

vichu

Re: Llamar por móvil a España desde el Mont Blanc

Mensaje por vichu » Lun Sep 06, 2010 12:34 pm

El precio dependerá del contrato que tengas, pero imagino que el mayor problema será la cobertura. Yo he hablado por el movil desde Vallot, pero no se más arriba y más abajo si hay cobertura.

sirgo

Mensaje por sirgo » Mar Sep 07, 2010 3:42 pm

Desde Tete Rousse tienes cobertura,más arriba creo que no kk5:) ,los precios dependera del operador y contrato que tengas.

Un saludo y suerte. kk2:)

Neveron

Mensaje por Neveron » Vie Sep 10, 2010 8:55 pm

Desde Gouter tienes cobertura, no desde dentro del refugio, sino en la plataforma metálica delante del mismo y lo mismo desde Tete Rousse. Yo estoy en Movistar y no me hizo falta poner ningún prefijo para llamar a Asturias, la tarifa no la sé porque todavía no me llegó la factura ( estuvimos a finales de agosto )
Una cosa mas, si tienes intención de ir, ten en cuenta que el tren del Mont Blanc no sube hasta el Nido de Aguila, sino que te deja 300 m. mas abajo debído a unas obras, pero el precio sigue siendo el mismo. ( 28 € ida y vuelta )
Un saludo
La capacidad de adaptarse a las circunstancias es un signo de inteligencia

Responder

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”