Atlas, Febrero 2.010

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
recuevas
Contactar:

Re: Atlas, Febrero 2.010

Mensaje por recuevas » Dom Mar 28, 2010 1:31 pm

Bonitas fotos raska, tiene que haber sido una gran esperiencia visitar esas montañas y conocer esa cultura, espero que pronto coincidamos en otra liada de esas del pica. Un saludo. kk2:)

Pisapraos
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Ubicación: Nº 633 de Stag Trail Road en North Caldwell, Nueva Jersey (EEUU)
Contactar:

Mensaje por Pisapraos » Mar Mar 30, 2010 9:54 am

Hola a todas.

Me alegro que os gustara las fotos y el video.

Andoni: Apuntate para el Kilinmanjaro el proximo año.

Aidix: No escapamos, nos dejaron escapar las respectivas, no es igual, pero casi (:)

Carlinos: Gañan, la piedra ye pa´ti, que yo ya estoy "sobrao", pero no hace falta que vayas tan lejos, vete a Covadonga a tirar perrones a la charca.

Maleducau: Contratamos una mula para subir las mochilas.Como ya sabras te la llevan hasta donde empieza la nieve, en nuestro caso hasta los 2.700 m de altura. Dos de los integrantes queriamos que nos subieran las mochilas hasta el refugio, pero los otros dos no, y ya se sabe: "sois unos truchas", "venimos hacer monte", "lo voy a poner en el foro" y mas puyas por el estilo. la verdad que por lo que nos cobraban, yo y el otro a favor, nos arrepentimos.

Pepe: Tienes cantidad y cantidad de monumentos, ye una pena que muchos esten "tapaos" por el fundamentalismo religioso.

Trasgui:Los tes, llevaban: te y menta, otro tipo de hierba hace muchiiiisimo que no la cato (:) (:)

Recuevas: Eso esta hecho

Besos para todos
Nunca discutas con un tonto... La gente quizá no distinga la diferencia.
Primera Ley del Debate
http://picasaweb.google.es/raskado
http://www.picoseuropa.net/panoram/fp_j ... &ic1=Raska
Imagen

ferdy

Mensaje por ferdy » Mar Mar 30, 2010 11:08 am

Una experiencia y actividad muy intensa. Altamente recomendable.
Fijate como quedo alguno de la intensidad de la misma. :twisted:
Imagen

Saludos.

El Maquis
Contactar:

Mensaje por El Maquis » Vie Abr 09, 2010 5:38 pm

Eyyyyyyyy, gente, cuantos foreros esta temporada por el Atlas... Que Redes y yo nos acabamos casi de volver del Magreb. No, si ya no existe la originalidad en este mundo :lol:

La visita debió ser exprés, y el reportaje sucinto pero preciso ¿A vosotros también os hizo viento?

Y ya me contareis donde se puede ver ese monumento, que mira que dí vueltas por Marrakech pero no lo encontré... :-?

Avigamo

Mensaje por Avigamo » Jue Abr 15, 2010 6:55 pm

Qué bien se lo pasa uno siempre en el Atlas.
Enhorabuena porl viaje muchachos.

Responder

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”