Cordillera Blanca. Perú III

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Faro
Contactar:

Re: Cordillera Blanca. Perú III

Mensaje por Faro » Lun Mar 01, 2010 10:06 pm

portela escribió:Buena espedizion ala Cordillera Blanca
sois alpinistas de verdad
Gracias Portela, sí que es un sitio magnífico para visitar. Eso si, no estoy yo muy convencido de que seamos alpinistas de verdad, je je je
pocholo escribió:Nos la has mostrado casi como si estuviéramos allí. Además para los que tuvimos el placer de poder asistir a la proyección hemos aprendido mogollón de la zona. A ver si un año de estos surge la posibilidad de acercanos por alguno de estos guapos sitios.
Pocholo, si teneis oportunidad..... no lo dudeis.... es un sitio/País, magnífico
elombre de A0 escribió:preciosa la Cordillera Blanca, las fotos impresionantes, felicidades y gracias por enseñarnoslo
Gracias por tu comentario, espero poder mostraros más aventuras.
vidal escribió:Guapo, guapo galleguines!!!...
Vidalín....¡ si que es guapo el sitio sí. Tu lo sabes tan bien como yo...¡ habrá que volver...¡¡
J. Blas escribió:El pochosalto mejor que los del autentico Pocholo.
Ja ja ja, eso si que no. El maestro es el maestro, lo mio no tiene mérito simplemente me dediqué a observar con detenimiento todos y cada uno de los pochosaltos originales para intentar aprender la técnica...... Gracias, un abrazo para ti también
Trasgui escribió:Impresioanante y millones de gracias por compartir estas actividades, a mi es que me queda una cara tontaaaaa....
Gracias a ti por tus comentarios....... imagínate la cara de tonto que se me quedó a mi cuando me vi allí en medio....¡

Un saludo y muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios

Nandi

Mensaje por Nandi » Mar Mar 02, 2010 11:59 am

Trasgui escribió: Me he quedado prendada de la aguja Cayesh, qué maravilla! j(: ;)
Y yooooooooo :eek: , que bonita es esa cordillera, y que actividad mas estupenda, te agradezco que nos hayas trasportado, nada de aburrido, muy entrañable al menos para mi (lo ví a lo lejos hace tiempo y sueño con esos picos).
Nunca digas de esta agua no beberé

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mar Mar 02, 2010 12:16 pm

Otra maravilla. Muchas gracias de nuevo kk2:) .

Aidix

Mensaje por Aidix » Sab Mar 06, 2010 11:56 pm

Asiiiaaaaasss!! A falta de viajes reales, vivan los viajes cibernéticos a la Cordillera Blanca! Así que gracias por compartirlo kk2:)
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Fafi
Contactar:

Mensaje por Fafi » Dom Mar 07, 2010 9:49 pm

Fantástica actividad. No me canso de ver vuestras fotos.

Un saludo.

FAFI

Avigamo

Mensaje por Avigamo » Jue Abr 15, 2010 7:15 pm

Muy, que pero que muy bonito el viaje.
A pesar de no conseguir aquella cumbre, pero menudo paquetazo de nieve que había, buf. Yo ni lo hubiera intentado tampoco.
Enhorabuena.

Responder

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”