Cordillera Blanca. Perú . II

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
elombre de A0

Re: Cordillera Blanca. Perú . II

Mensaje por elombre de A0 » Jue Feb 11, 2010 5:01 pm

joer Faro. precioso el 2º repor de los Andes, con semejante pastel, a quien le importa la guinda.
mucha, mucha cantidad de nieve blanda se vé por arriba, no me extraña que pasárais
felicidades, y a por el siguiente....

jicho

Mensaje por jicho » Dom Feb 14, 2010 9:44 pm

segunda parte espectacular, menudaas fotos,impresionanteeeeeeeeee, espero poder ir a la proyeccion kk2:)

Carlinos
Contactar:

Mensaje por Carlinos » Mié Feb 17, 2010 11:04 pm

Faro

Pedazo de reportajes tio. Llevaba un tiempo sin leer en el foro reportajes :oops: :oops: , y hoy que taba ocioso puseme a ojear, y la verdad que he pasado un buen rato disfrutando desde la distancia de tus 2 reportajes. Que gozada "La soledad" de los campamentos de altura, con esos paisajes de fondo. Molan un güevu tio,

Hace años vi en Gijón una proyección sobre el Huay Huash de unos compañeros, y apunté Peru en el mapa de destinos interesantes. Despues de andar por el Cáucaso el año pasao y tener cerrado un viaje a los Andes para esta temporada, tengo ganas ya de volver a cruzar el charco después de 5 años.

Saludos

Pocholo
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Vie Feb 19, 2010 6:33 am

faro escribió:La cita es el día 18 de este mes, en el museo Casares Quiroga (c/ Panaderas). Por supuesto la entrada es libre y está todo el mundo invitado. Espero veros.
Pues allí hemos estado un grupo muy numeroso de gente
La proyección ha estado genial. Las fotos, sencillamente espectaculares. Vaya paisajes j(: j(:
Esperemos poder ver más proyecciones como la de ayer
Gracias a Faro, Alex & Companny por monstrárnoslo
Saludos

greko

Mensaje por greko » Vie Feb 19, 2010 12:17 pm

pocholo escribió:
faro escribió:La cita es el día 18 de este mes, en el museo Casares Quiroga (c/ Panaderas). Por supuesto la entrada es libre y está todo el mundo invitado. Espero veros.
Pues allí hemos estado un grupo muy numeroso de gente
La proyección ha estado genial. Las fotos, sencillamente espectaculares. Vaya paisajes j(: j(:
Esperemos poder ver más proyecciones como la de ayer
Gracias a Faro, Alex & Companny por monstrárnoslo
Saludos
Suscribo lo que acaba de comentar Pocholo ... éxito de Público y de crítica !!!
Este Faro es un máquina!! , no lo digo por los retos alpinísticos que ha conseguido en el viaje .... si no por conseguir un mes entero de vacaciones para irse a Perú a patear el monte !!! kk3:) eso sí que tiene mérito.

Faro
Contactar:

Mensaje por Faro » Sab Feb 20, 2010 9:52 pm

elombre de A0 escribió:joer Faro. precioso el 2º repor de los Andes, con semejante pastel, a quien le importa la guinda.
mucha, mucha cantidad de nieve blanda se vé por arriba, no me extraña que pasárais
felicidades, y a por el siguiente....
elombre de A0, la verdad es que sí que había mucha nieve blanda, demasiada, nos quedamos sin guinda, pero aún así estabamos contentos :D
jicho escribió:segunda parte espectacular, menudaas fotos,impresionanteeeeeeeeee, espero poder ir a la proyeccion
Y por lo que ví, si que pudiste ir, si..¡ Y me alegra...¡ :lol:
Carlinos escribió:Despues de andar por el Cáucaso el año pasao y tener cerrado un viaje a los Andes para esta temporada, tengo ganas ya de volver a cruzar el charco después de 5 años.
.
Carlinos, sin dudarlo, consigue la pasta, el tiempo y a disfrutar de esa magnífica cordillera :D
pocholo escribió:Gracias a Faro, Alex & Companny por monstrárnoslo
Gracias a ti por aisistir
greko escribió:Este Faro es un máquina!! , no lo digo por los retos alpinísticos que ha conseguido en el viaje .... si no por conseguir un mes entero de vacaciones para irse a Perú a patear el monte !!! eso sí que tiene mérito.
El merito es de mi jefe...¡¡ que es quién dice cuando me voy de vacaciones y cuantos días..¡¡ :D

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y muchas gracias también a los que acudisteis a la proyección.

Vamos a por el tercer (y último) capítulo ;)

Nandi

Mensaje por Nandi » Mar Mar 02, 2010 12:06 pm

Jodeeerrrrrrrrrrrrrr que bonitas fotos guauuuuuuuuuuuuuu, no me canso de mirarlas, esos glaciares...
Por otro lado ¡¡enhorabuena campeones!!!
Nunca digas de esta agua no beberé

Responder

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”