Ecrins

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
La Cabra
Contactar:

Ecrins

Mensaje por La Cabra » Lun Dic 07, 2009 10:15 am

Aunque llevo tiempo sin escribir, sí que os leo con frecuencia y sigo aprendiendo. Hoy quiero aportar algo.
Un regalo de navidad por adelantado, espero os guste y lo disfrutéis. (Recomendable verlo a pantalla completa)
Saludos.

http://www.vimeo.com/8004468

PD: seguimos emitiendo en http://campobasefm.wordpress.com/

xuacu2

Re: Ecrins

Mensaje por xuacu2 » Lun Dic 07, 2009 12:10 pm

Genial, muchísimas gracias por semejante regalo.Calidad, edición y guión de 10.
Ahora ya se otra forma de viajar sin moverme de casa, graciasssssss.

Soutelo Roza

Mensaje por Soutelo Roza » Lun Dic 07, 2009 12:15 pm

Estupendo viaje y fantasticas imagenes, lo he vivido como propio. Y ese Julian renegando de su condicion de cordobés, los que tenemos algo que ver con Lucena, lo entendemos muy bien, ja,ja,ja,ja, es broma, los del sur teneis arte hasta para subir montañas y editar video, un saludo y enhorabuena por la fantastica aventura y repito muchas gracias por compartirla ha sido una gozada.

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jpicallo » Lun Dic 07, 2009 3:37 pm

Me ha gustado mucho el video kk2:) y precioso y divertido, muchas gracias por compartirlo.

Por cierto, os he movido el tema del foro de Picos de Europa a otros sistemas del mundo que creo le corresponde más.

Un saludo

La Cabra
Contactar:

Mensaje por La Cabra » Mar Dic 08, 2009 10:22 am

Gracias a todos por vuestras palabras.

xuacu2, gracias por ese sobresaliente que nos das.

Soutelo Roza, gracias por subir con nosotros hasta arriba. Eso de Lucena no me ha gustado mucho :lol: :lol: :lol: . Tú también tienes arte, sí señor.

jpicallo, gracias por disfrutar el video. Respecto a lo de mover el mensaje pues acepto la decisión del administrador, tal vez al ser un regalo navideño se podría hacer una excepción y dejarlo en el de Picos donde posiblemente lo recibiría más gente. Ayer cuando fui a buscar el mensaje me llevé un "susto" al no encontrarlo, y pensé, me lo han censurao los de la SGAE :lol: :lol:

Saludos :D

Avigamo

Mensaje por Avigamo » Mar Dic 08, 2009 6:41 pm

Un video super guapo, tío.
Necesitaba ver algo así para refrescar ideas. :D
Me ha parecido muy original mostrar la expedición como “curso de…” kk2:)

Lástima de mal tiempo para la 2ª cumbre :(

Te sigo de cerca, lokofilms.
Un saludo.

La Cabra
Contactar:

Mensaje por La Cabra » Jue Dic 10, 2009 4:03 pm

Gracias Avigamo.
Oye, eso de te sigo de cerca...que significa...no serás de la SGAE, ¿no? :lol: :lol: :lol:

Saludos :D

Responder

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”