La Gran Duna de Erg Chebbi (Marruecos)

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
puentedey

Re: La Gran Duna de Erg Chebbi (Marruecos)

Mensaje por puentedey » Jue Abr 23, 2009 7:51 am

joer...es que yo aluflipo, parece que la buena es cumplir el sueño antes que soñarlo...

qué buena....

hijedo

Mensaje por hijedo » Jue Abr 23, 2009 5:22 pm

Como te lo montas Pedro...
"Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime." (Bertolt Brecht)

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Jue Abr 23, 2009 8:26 pm

kk2:)
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Escubiello
Contactar:

Mensaje por Escubiello » Jue Abr 23, 2009 10:45 pm

Pedro, hasta hoy no había visto tu magnífico reportaje y me he quedado sin palabras. Gracias por compartirlo. Yo solo he estado una vez en Marruecos en plan total turístico y, la verdad, no quedé nada satisfecho. Tus fotos y tus palabras me han devuelto la ilusión de volver, aunque esta vez seguro que sería de otra forma.

Apoyo fervientemente la idea de Nandi de que organices un día (o noche) una sesión en la que nos cuentes más despacio tu experiencia. ¡Te prodigas tan poco!

Un abrazo a ambos
DANIEL y ANA MARI

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Vie Abr 24, 2009 9:01 pm

Hola Escubiello, me alegro que te haya gustado; nuestra mas sincera enhorabuena por el reciente nacimiento!

Sobre nuestro viaje a Marruecos... ...fuimos con muchas ideas preconcebidas, entre otras cosas por todo lo que uno lee y oye cuando prepara un viaje de este tipo, pero nuestra experiencia ha resultado totalmente satisfactoria. Creo que no puedo expresarlo mejor que el forero Ranillas en http://www.foropicos.net/viewtopic ... 19&t=19730, y con su permiso reproduzco un párrafo que suscribo al 100%:
Lo fantástico de viajar es la posibilidad de deshacer todas aquellas ideas preconcebidas sobre los lugares y sus gentes. Paisajes y seres que fabricas en tu mente, fruto de una información truncada e inexacta son completados inconscientemente a base de tópicos que dan cabida al mito, a los miedos y anhelos. Lo fantástico de las montañas es que a los ojos de los profanos todas son iguales mientras que para el buen montañero todas son distintas. Lo fantástico de Marruecos han sido los contrastes.
En nuestro caso, se ha cumplido el 100% de lo ahí expresado. Los contrastes. Dios mio, qué contrastes!
Nandi escribió:Yo creo una cosa, a ver que te parece... ¿ porqué no convocas un encuentro forero para los madrileños y nos contais en vivo y en directo?.
Escubiello escribió:Apoyo fervientemente la idea de Nandi de que organices un día (o noche) una sesión en la que nos cuentes más despacio tu experiencia
Estoy preparando "algo" para el Domingo 24 de Mayo; cuando acabe unas gestiones lo publicaré adecuadamente, a ver qué os parece.

Un abrazo!
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Pedro Víctor

Mensaje por Pedro Víctor » Sab Jun 12, 2010 10:17 pm

Bonito sitio, sin duda. Unas fotos de cuando estuve por allí, por si os apetece verlas. Hay más cosas, no asustarse...

http://pedrovictoraf.deviantart.com/gallery/#/d2ntepc

Responder

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”