Kilimanjaro 2ª parte (Aproximación)

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Carlinos
Contactar:

Re: Kilimanjaro 2ª parte (Aproximación)

Mensaje por Carlinos » Jue Ago 14, 2008 8:12 pm

Oli

Parezme ami, que tu el "Pole, Pole", te lo tomas demasiao en serio. Muy guapas las fotos y la descripción de ese lugar. Quw guapa las nieves del Kili.

Comprensible por un lao lo de los porteadores, ya que es una fuente de ingresos, incluso que se pagase de buena gana, (quiero pensar que para ellos, para los campesinos-porteadores, no que se lo lleven los señoritos de las agencias, sin sudar desde su despacho), aunque claro por otro lado, eso de verlos a ellos cargando y uno con la mochilina del dia ...

Colín, esta el Rally de kenia por lo menos en el campeonato del IRC?. Porque aunque no esté nel mundial ... tendriamos escusa !!! :lol: :lol: yo me apunto a la quedada, como si hay que atravesar en bici hasta allá.

Tolanu

Re: Kilimanjaro 2ª parte (Aproximación)

Mensaje por Tolanu » Jue Ago 14, 2008 8:38 pm

mcrae escribió:P:D. Javi un año de estos podiamos montar una expedicion del foro a Tanzania no? :roll:
No estaría mal, no... pero pon fecha a largo plazo para ir convenciendo al "freno de mano", que al casarme firmé un convenio bastante bueno ( (:) ), pero no sé si tanto y necesitaría tiempo para convencerla (hasta que Viernes Santo caiga en Domingo, más o menos)... :lol: :lol: :lol:

Saludos.
"Somos seres humanos, generosos, egoístas, entusiastas... y la montaña amplifica estos sentimientos".
Iván Vallejo.

Responder

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”