El Vignemale de Russell

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Andoni

Re: El Vignemale de Russell

Mensaje por Andoni » Mar Jul 01, 2008 12:17 pm

Muy buen reportaje Mu. Me trae buenos recuerdos de hace bastantes años. Nosotros también subimos desde Ossue.
Un saludo

redon

Mensaje por redon » Mar Jul 01, 2008 5:07 pm

Excelente reportaje. ¡cómo te lo curras!

Una suerte disfrutar de las montañas con esa cantidad de nieve en Junio! Gracias por compartirlo.

Yo, de momento, soy de los que no lo ha podido disfrutar en persona. Pero espero que podamos solucionarlo pronto.

J. Blas

Mensaje por J. Blas » Mar Jul 01, 2008 7:52 pm

kk2:) Mu ,si he pasado unas cuantas veces por la pista, intentaremos meterlo , porque vamos en el dia,de alli lo tengo casi todo hecho, pero quiere esta gente que les lleve y ,yo que soy un mandao, les llevare. :mrgreen:
muchisimas gracias por decirme lo de la cadena, un abrazo :twisted:

Mu
Contactar:

Mensaje por Mu » Mié Jul 02, 2008 7:37 am

J.Blas Pero que sacrificado eres!! ;)
Redon Vete preparando a ver si vamos a dar unos panzazos a las piedras. :)
Muchas gracias Andoni Seguro que hace unos años habría más nieve incluso.
Alejandro Gracias! Espero haya servido para haceros la silla más ligera momentáneamente.
Vereis llanuras bélicas y páramos de asceta.
- no fue por estos campos el bíblico jardín -

http://www.hinojal.arrakis.es

Pisapraos
Moderador_secreto
Moderador_secreto
Ubicación: Nº 633 de Stag Trail Road en North Caldwell, Nueva Jersey (EEUU)
Contactar:

Mensaje por Pisapraos » Vie Jul 04, 2008 5:28 pm

Bonitas fotos y bonita actividad Mu, el Vignemale es un pico que le tengo muchísimas ganas; lo intente unos días antes que tu, el 19 del mes pasado con Picallo, pero por la otra vertiente, pernoctando en el refugio Ouléttes de Gaube. Nuestra intención era subirlo por el corredor del Clot de la Hout pero no pudo ser, j1(: j1(: pese al madrugon (echamos andar a las dos de la madrugada) la nieve estaba imposible y nos hundíamos a hasta las orejas :-? :-? , una pena ya que el corredor estaba formado (hay muchísima nieve en Piris) El Corredor de Gaube lo atacaron tres franceses a esa misma hora y tuvieron mejor suerte ya que al estar protegido del sol todo el día debe ser una nevera, pero ese es un corredor que escapa de mi nivel (el Picallo lo hizo hace años) Por desgracia unos días antes murió un español intentándolo j1(: j1(:
Os dejo una foto hecha desde el refugio.
Imagen

Otra de retirada, bajando del Collado de Ouléttes dándole los primeros rayos de sol.
Imagen

Un saludo.
Nunca discutas con un tonto... La gente quizá no distinga la diferencia.
Primera Ley del Debate
http://picasaweb.google.es/raskado
http://www.picoseuropa.net/panoram/fp_j ... &ic1=Raska
Imagen

Mu
Contactar:

Mensaje por Mu » Lun Jul 07, 2008 4:04 pm

Anda que "pa" fotos chulas las tuyas. La imagen de la cara norte es espectacular. Siento que no pudiérais terminarlo... pero el intento seguro mereció la pena. :D

El Clot de la Hout es el ancho que se ve a la izquierda de las fotos? Se ven unos seracs curiosos.

Lo del gaube debe ser impresionante :-? Le eché un vistazo desde arriba y :-? :-?
Vereis llanuras bélicas y páramos de asceta.
- no fue por estos campos el bíblico jardín -

http://www.hinojal.arrakis.es

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mar Jul 08, 2008 9:52 am

Muy guapa, Mu, esa narración y esas fotos, entreveradas con los textos de Russell.
¡Anda que no le tengo ganas al Vignemale...!

Responder

Volver a “OTROS SISTEMAS DEL MUNDO”