3 días en Pirineos

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
GasMask

3 días en Pirineos

Mensaje por GasMask » Sab Sep 14, 2019 10:00 am

Muy buenas, la primera semana de Octubre mi pareja y yo vamos a ir a patear La Palma, a nuestro regreso quería ir 3 días a Pirineos ya que no lo conozco (esquiando muchas veces, de ruta nunca he ido). Estamos acostumbrados a la montaña (tenemos Picos de Europa a una horita :lol: ).

Ya que no conozco Pirineos quería una ruta de 3 días en la que no sea obligatorio el uso de crampones ni piolets para esas fechas (segunda semana de Octubre), he visto esta ruta bastante asequible: Día 1. Espot – Refugio de Josep Maria Blanc, Día 2. Refugio Josep Maria Blanc – Refugio de Amitges*, Día 3. Refugio de Amitges – Espot. El incoveniente es que Espot está a 6 horas de casa, y estoy seguro que en Pirineos Navarros e incluso Aragoneses hay muchas rutas que cumplan los requisitos.

¿Podéis sugerirme alguna por favor? Muchas gracias y un saludo.

* El Refugio Refugio de Amitges en esas fechas está cerrado por lo que haríamos vivac que no es mucho problema.

Responder

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”