El Vignemale

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Avatar de Usuario
frajam
Mensajes: 3682
Registrado: Mar May 15, 2007 9:02 pm
Ubicación: Palencia

Re: El Vignemale

Mensaje por frajam » Jue Jul 19, 2018 6:20 am

Enhorabuena Pepe, el Vignemale es un montañón al que ya he rodeado pero me falta subirlo.

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: El Vignemale

Mensaje por Pepe García » Jue Jul 19, 2018 10:45 am

Gracias, Pocholo, Javi. Ahí tenéis un objetivo que no os defraudará.

Carlos Gil
Mensajes: 1098
Registrado: Lun May 19, 2003 6:08 pm
Ubicación: León - Madrid

Re: El Vignemale

Mensaje por Carlos Gil » Jue Ago 23, 2018 11:47 am

Muy buen reportaje. Enhorabuena por lo disfrutado. Para mí el Vignemale, el Balaitous y el Midi D´Ossau son los tres platos fuertes del Pirineo, por mucho que el altímetro conceda ese honor a otros

Allí en el Vignemale viví yo dos odiseas buenas… una en 1999 justo antes de la trepada final a la cima y otra en 2000 en Baysellance. Cuando sea abuelo y escriba mis propias batallas :D tendré que rememorar aquello

Lo cierto es que debería volver, hacer cima y así poder cerrar el círculo que quedó abierto desde entonces :) Todo se andará

Un abrazo

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: El Vignemale

Mensaje por Pepe García » Dom Sep 16, 2018 6:53 pm

Gracias, Carlos.
Última edición por Pepe García el Vie Dic 07, 2018 11:54 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Re: El Vignemale

Mensaje por Pepe García » Dom Sep 16, 2018 6:58 pm

Carlos Gil escribió:Aallí en el Vignemale viví yo dos odiseas buenas… una en 1999 justo antes de la trepada final a la cima y otra en 2000 en Baysellance. Cuando sea abuelo y escriba mis propias batallas :D tendré que rememorar aquello
Lo cierto es que debería volver, hacer cima y así poder cerrar el círculo que quedó abierto desde entonces :) Todo se andará
Eso tendrías que contarlo, Carlos, aunque no seas abuelo, parece muy intetesante.
Y creo que sí que tendrías que hacer cima, las asignaturas pendientes conviene aprobarlas.
Otro abrazo.

Responder

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados