La Vía de la Plata – Etapa 30

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
frajam

Re: La Vía de la Plata – Etapa 30

Mensaje por frajam » Mar Dic 05, 2017 8:06 am

Vaya con la subidita en la salida de Orense, encima empedrada para que se agrarrase aún más la bici y con las piernas frías. Eso si, yo tampoco pude resistirme a subir a la ermita a ver las vistas, a pesar del cuestón final.

Yo pasé por Oseira como tu la primara vez y recuerdo que tras salir de Oseia comenzó a llover, otra vez más, y me refugié bajo una balconada. Al abrir la mochila...¡sorpresa! un chinche que se había venido conmigo a pesar de que en el albergue privado de Orense había pasado por la secadora toda mi ropa, pero se debió quedar escondido en la mochila. Luego me tocaría revisar una a una cada prenda y rincón de la mochila, una hora revisando minuciosamente todo sobre la bañera por si caia alguno, no contaminar la cama.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mar Dic 05, 2017 8:07 am

Pocholo escribió:Ya no queda nada... Otro camino que se va acabando... :
Casi nada: tres días.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mar Dic 05, 2017 11:11 pm

frajam escribió:Vaya con la subidita en la salida de Orense
Potente, efectivamente esa cuesta. Y vaya que afición te cogieron las chinches.

Carlos Gil

Mensaje por Carlos Gil » Vie Dic 08, 2017 7:09 pm

Pepe, observa el campanario de la torre que hay en la plaza de Cea. Y después te vas al reportaje de La Buitrera y observas el campanario de la plaza de Riaza.

:D Idénticos...

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Vie Dic 08, 2017 11:48 pm

Carlos Gil escribió:observa el campanario de la torre que hay en la plaza de Cea. Y después te vas al reportaje de La Buitrera y observas el campanario de la plaza de Riaza. Idénticos...
Ostras ¡es verdad! kk2:)

Responder

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”