Buscando el otoño en Pirineos

Reglas del Foro
Sólo reportajes, por favor. Para hacer preguntas o informar, utilice el subforo correspondiente. No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Pablo

Buscando el otoño en Pirineos

Mensajepor Pablo » Mié Nov 16, 2016 9:19 pm

Hola foreros,
Quería compartir con vosotros nuestra última salida para disfrutar del otoño en los bosques de los Pirineos mas cercanos a nuestra zona. Lugares perfectos para evadirse y que nosotros hemos podido saborear "casi" en soledad. Espero que os guste y quizás anime a alguien a conocer estos bellos lugares. Mi mejor consejo es que evitéis puentes y fines de semana especialmente marcados.

Ya se que se deben dar mas datos en un reportaje pero me parece mas una experiencia visual que documental. Ahí van unas fotillas y un un pequeño vídeo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://youtu.be/SX1fqVj9aB8

Un saludo y buen otoño a todos kk4:)

Pocholo
Contactar:

Re: Buscando el otoño en Pirineos

Mensajepor Pocholo » Lun Nov 21, 2016 7:45 am

Guapísimas, Pablo ;)

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Jpicallo » Mié Nov 23, 2016 6:28 pm

Fenomenales las fotos y el video Pablo.

He estado mirando tambien tu pagina en Flickr, me han encantado las fotos que tienes kk2:) veo que te mueves un monton kk4:)

Pablo

Mensajepor Pablo » Dom Nov 27, 2016 10:07 pm

Pues la verdad es que muchas de las rutas que hago las he leído previamente aquí. Me paso muy a menudo por este foro, aunque no escriba... Precisamente el otro día hemos ido al cañón del Rudrón. Ya conocía de su existencia pero el empujón final me lo dio leer el post de Frajam. Lo pasamos muy bien y también estaba con un colorido impresionante.
Un saludos

Volver a “OTROS (PIRINEOS, GREDOS, ...)”